Five Nights at Freddy's 4 ya está disponible

Se adelanta a su fecha prevista, el 8 de agosto
·
Actualizado: 3:49 13/10/2020

Five Nights at Freddy's 4: The Final Chapter se ha vuelto a adelantar, y en lugar de llegar el próximo 8 de agosto –que era la idea, para coincidir con el aniversario del primer juego de la saga– ya está disponible en Steam.

El título tenía inicialmente su lanzamiento previsto para Halloween, pero se ve que Scott Cawthon ha avanzado rápido con su desarrollo y no ha querido hacer esperar a sus fans.

Eso sí, Halloween seguirá siendo una fecha especial para el juego, ya que para entonces se lanzará una actualización de contenido gratuita, aunque no se han dado muchos más detalles al respecto.

Five Nights at Freddy's 4 es el capítulo final de la saga y volverá a ofrecernos un juego de terror en el que tendremos que sobrevivir varias noches a la amenaza que representan una serie de animatronics asesinos.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Five Nights at Freddy's 4

Five Nights at Freddy's 4 será el capítulo final de la saga y volverá a ofrecernos un juego de terror en el que tendremos que sobrevivir varias noches a la amenaza que representan una serie de animatronics asesinos. Como sus predecesores, es una aventura gráfica un tanto diferente, en la que nuevos elementos entrarán en juego para obligarnos a sobrevivir de una manera diferente.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir