Anunciado Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

Se lanzará en PC, PS4 y Xbox One.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

NeocoreGames ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego para PlayStation 4, PC y Xbox One llamado Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr.

El título será un juego de rol y acción que nos ofrecerá un mundo abierto persistente para explorar. Además, el estudio ha prometido que la historia continuará una vez completemos la campaña, ya que aspiran a darnos "años de constante entretenimiento".

"Hay una razón por la que escogimos el mundo de Warhammer 40.000: es intenso, brutal y visceral. El material perfecto para un juego de rol y acción", dijo su productor, Zoltán Pozsonyi. "Somos grandes fans de Warhammer, así que cuidaremos mucho este juego".

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr tiene previsto su lanzamiento para el año que viene y sus desarrolladores son los responsables de juegos como The Incredible Adventures of Van Helsing.

Carlos Leiva
Colaborador

Más sobre Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr para PS4 es un juego de acción y rol de perspectiva aérea al estilo Diablo que nos llevará a viajar de planeta en planeta por un mundo abierto persistente generado de forma aleatoria. La acción tendrá lugar casi siempre en distancias cortas y la destrucción de entornos será muy importante en su jugabilidad, pudiendo usar los escenarios para liquidar rápidamente y de forma eficiente a los numerosos rivales que salgan a nuestro paso. Otra de sus características más importantes la tenemos en que el juego incluirá un completo sistema de coberturas para que podamos defendernos y protegernos de las ofensivas enemigas.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir