Anunciado Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

Se lanzará en PC, PS4 y Xbox One.
·

NeocoreGames ha anunciado que está trabajando en un nuevo juego para PlayStation 4, PC y Xbox One llamado Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr.

El título será un juego de rol y acción que nos ofrecerá un mundo abierto persistente para explorar. Además, el estudio ha prometido que la historia continuará una vez completemos la campaña, ya que aspiran a darnos "años de constante entretenimiento".

"Hay una razón por la que escogimos el mundo de Warhammer 40.000: es intenso, brutal y visceral. El material perfecto para un juego de rol y acción", dijo su productor, Zoltán Pozsonyi. "Somos grandes fans de Warhammer, así que cuidaremos mucho este juego".

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr tiene previsto su lanzamiento para el año que viene y sus desarrolladores son los responsables de juegos como The Incredible Adventures of Van Helsing.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr

Warhammer 40.000: Inquisitor - Martyr es un juego de acción y rol desarrollado y publicado por NeocoreGames para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC. Un RPG de acción con perspectiva isométrica ambientado en el universo de Warhammer 40,000, con intensos y estratégicos combates y una historia muy elaborada, que se puede jugar en solitario o en cooperativo hasta cuatro jugadores.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir