Sergio Pérez nos cuenta todos los secretos del circuito de México en el nuevo tráiler de F1 2015

Ya está disponible.
·

Codemasters ha distribuido un nuevo tráiler de F1 2015, la nueva entrega de este año del simulador oficial de F1 que ya está disponible en PC, PS4 y Xbox One.

Esta vez nos encontramos con un vídeo en el que Sergio Pérez (equipo Sahara Force India F1) realiza una vuelta al circuito de México para contarnos y explicarnos todos sus detalles y secretos, así como las mejores formas de realizar cada tramo.

F1 2015 supone el estreno de la saga en las nuevas consolas, lo que han aprovechado para renovar el motor gráfico y añadir grandes mejoras en la jugabilidad, relacionadas con la física de los monoplazas.

Entre otras novedades, ahora se ha cuidado mucho más el antes y el después de las carreras. Funcionará a 1080p en PS4 y a 900p en Xbox One, aunque en ambas mantiene una tasa de 60 imágenes por segundo.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre F1 2015

Se trata de la nueva entrega de la saga oficial de videojuegos de F1 para PS4. Entre las características del juego, nos encontraremos con un nuevo motor gráfico desarrollado desde cero y pensado en exclusiva para las nuevas consolas y PC. Esto no solo mejorará lo que son los aspectos visuales del juego, sino que también traerá numerosas mejoras en las físicas de los coches y sus controles para hacerlos más realistas.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir