Rodea the Sky Soldier se muestra en un nuevo tráiler

Es el nuevo juego del creador de Sonic.
Rodea the Sky Soldier se muestra en un nuevo tráiler
·

NIS America ha distribuido un nuevo tráiler de Rodea the Sky Soldier, la nueva aventura para Wii U y Nintendo 3DS que ha desarrollado Yuji Naka, el creador de Sonic.

Esta vez el vídeo se centra en mostrarnos casi dos minutos repletos de secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una buena idea de cómo será su frenética propuesta. De paso, también nos permitirán escuchar su doblaje inglés.

El juego nos propondrá una frenética aventura de acción en la que podremos volar a toda velocidad mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos y grandes jefes finales.

Su historia nos llevará a encarnar a Rodea, un robot humanoide capaz de volar que tendrá que enfrentarse al Imperio Naga para salvar la bella región de Garuda de su destrucción.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Rodea the Sky Soldier

Portada Rodea the Sky Soldier
Rodea the Sky Soldier Wii U Wii Nintendo 3DS
Lanzamiento: 13/11/2015 · Género: Aventura / Acción
Análisis Rodea the Sky Soldier
Se trata de un juego de acción para Wii U. Rodea the Sky Soldier nos pondrá en el papel de Rodea, un soldado mecánico que tiene la misión de proteger al reino Garuda del Imperio Naga que es despertado mil años después de su creación por Ion, una inventora que lo repara solo para descubrir que las hostilidades entre ambos reinos han regresado.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir