El juego español Red Goddess se muestra en un nuevo vídeo

Se lanza el 30 de junio.
El juego español Red Goddess se muestra en un nuevo vídeo
·

El estudio español Yanim Studio ha mostrado un nuevo vídeo cinemático de Red Goddess: Inner World que llegará a las PS4 americanas y europeas el próximo 30 de junio por 14,99 euros a través de la distribución digital de la PlayStation Network.

El juego, que combina exploración, acción y plataformas a al estilo Metroid, busca ofrecer una experiencia de misticismo y fantasía en un mundo lleno de simbolismo.

En Red Goddess juegas como una diosa llamada Divine, confusa y herida por algo que ocurrió en su pasado. Está en inminente peligro ya que algo misterioso y desconocido la está dañando, destruyendo su interior, por lo que está perdiendo sus poderes. Para salvarse decide explorar su subconsciente.

Es el primer juego español en Playstation 4 desarrollado con Unreal Engine 4 y el tercero a nivel nacional en esta consola. A PC y Xbox One llegará en octubre, y a Wii U y PS Vita a principios de 2016.

Ramón Varela

Más sobre Red Goddess: Inner World

Red Goddess para PS4 es un juego de plataformas, acción y aventuras con desarrollo no lineal. Se trata, por tanto, de una aventura para explorar el centro de la mente de una joven diosa con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes. Deberemos luchar contra los "pensamientos oscuros" y un enemigo invisible "El narrador". Para ello podremos poseer y mover elementos de un planeta planeta misterioso dominado por el subconsciente para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir