Red Goddess se muestra cómo ha mejorado su jugabilidad en un nuevo tráiler

El plataformas español ultima su lanzamiento.
Red Goddess se muestra cómo ha mejorado su jugabilidad en un nuevo tráiler
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

El estudio español Yanim Studio ha distribuido un nuevo tráiler de Red Goddess.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos nuevas secuencias sacadas directamente de su jugabilidad, en las que vemos una edición revisada de la jugabilidad. "En particular, se llega a ver la capacidad de salto, el rayo de la locura y otras mecánicas, así como, a Divine (el personaje principal) en acción, con nuevos ambientes y personajes, enemigos para vencer y NPCs, en un entorno único", explica Yanim Studio.

Este proyecto del estudio valenciano será un juego de acción y aventuras en 2,5D. Su personaje principal será una diosa adolescente que está enferma y que tendrá que viajar por su subconsciente para encontrar qué es lo que la está matando.

Esta diosa tendrá dos personalidades distintas, Chill (miedo) y Fury (ira), cada una de las cuales le permitirá realizar diferentes habilidades basadas en el hielo y el fuego respectivamente, aunque también podremos poseer la mente de nuestros enemigos para acceder a zonas secretas.

El lanzamiento de esta aventura bidimensional está previsto para febrero de 2015 en Steam, llegando a PS4, PS Vita y Wii U en el mes de abril. Los desarrolladores están actualmente en negociaciones con Microsoft para poder lanzarlo en Xbox One.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Red Goddess: Inner World

Red Goddess para PS4 es un juego de plataformas, acción y aventuras con desarrollo no lineal. Se trata, por tanto, de una aventura para explorar el centro de la mente de una joven diosa con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes. Deberemos luchar contra los "pensamientos oscuros" y un enemigo invisible "El narrador". Para ello podremos poseer y mover elementos de un planeta planeta misterioso dominado por el subconsciente para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir