Red Goddess se muestra en un nuevo vídeo e imágenes

Se anuncian nuevas fechas de lanzamiento de este juego español.
·

El estudio español Yanim Studio ha distribuido nuevas imágenes y un nuevo tráiler de su proyecto Red Goddess, mostrando la intro del juego y algunas secuencias de su jugabilidad.

Se trata de un juego de plataformas y aventuras en el que exploraremos la mente de una joven diosa, combinando combate y resolución de puzles.

El estudio ha anunciado también nuevas fechas de lanzamiento, con un retraso en los planes de distribución del juego debido a un tiempo de desarrollo mayor del previsto.

Queremos anunciar que lamentablemente tenemos que retrasar la fecha de lanzamiento a finales de junio para PS4 y octubre para la version de PC (en Windows, Linux y Mac) y Xbox One. En el caso de Wii U y Vita, el retraso será hasta el primer trimestre de 2016. Realmente este retraso es debido a que el proceso de testing y depurar errores, nos ha llevado mas tiempo del que pensabamos, pero también a nuestro interes en mejorar nuestro titulo al maximo, introduciendo elementos nuevos de jugabilidad y la voz en off del narrador. Queremos disculparnos por las molestias que pueda ocasionar, pero realmente creemos que es necesario para conseguir la mejor calidad posible.

Imágenes:

Más sobre Red Goddess: Inner World

Red Goddess para PS4 es un juego de plataformas, acción y aventuras con desarrollo no lineal. Se trata, por tanto, de una aventura para explorar el centro de la mente de una joven diosa con el objetivo de recordar y recuperar sus propios poderes. Deberemos luchar contra los "pensamientos oscuros" y un enemigo invisible "El narrador". Para ello podremos poseer y mover elementos de un planeta planeta misterioso dominado por el subconsciente para descubrir los misterios del pasado del personaje principal.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir