Vandal

Los creadores de Burnout pudieron trabajar en un F-Zero

Nintendo se lo pidió, pero desarrollaban Need for Speed: Most Wanted.
Los creadores de Burnout pudieron trabajar en un F-Zero
·

F-Zero pudo regresar a Wii U de la mano de Criterion Games, los creadores de Burnout, según Nintendolife.

En 2011 Nintendo of Europe pidió a Criterion realizar una pequeña demostración de un futuro F-Zero para Wii U, que se habría visto en la feria E3 de aquel año. El objetivo era un vertical slice o prueba de su potencial para la versión final. Para ello era necesario hacerlo rápidamente, y Criterion trabajaba en ese momento en Need for Speed: Most Wanted para múltiples plataformas, por lo que el proyecto no avanzó más.

Aunque la noticia proviene de una fuente anónima, Alex Ward -cofundador de Criterion- ha confirmado la información, y que las conversaciones entre su estudio y Nintendo tuvieron lugar, pero debido a los compromisos previos con Electronic Arts no se materializó.

PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

criterion games
f-zero

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-17 16:29:20
Te contamos cómo superar todos los desafíos de Fortnite Battle Royale de Mar Adentro, los desafíos de la Semana 1 de la Temporada 1 del Capítulo 2. ¡No te dejes ni una recompensa!
Guía
2019-10-17 16:26:23
Te mostramos cómo encontrar la O oculta en Fortnite Battle Royale. Encuentra todas las letras para conseguir el skin secreto de la Temporada 1 del Capítulo 2.
Guía
2019-10-17 16:19:52
Aprende a esconderte dentro de algunos lugares, sal rápidamente y haz año para completar un nuevo desafío de Fortnite Battle Royale. Cuidado que no te sorprendan a ti.
Guía
2019-10-17 15:06:31
Te mostramos cómo funciona una de las nuevas mecánicas de Fortnite Battle Royale: los escondites. Sorprende a tus enemigos y llénales la espalda de plomo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir