Zodiac: Orcanon Odyssey también llegará a PlayStation 4

Es un RPG que estaba anunciado para PS Vita y smartphone.
·

Zodiac: Orcanon Odyssey tendrá versión para PlayStation 4, ha anunciado Kobojo. El juego estaba confirmado para PS Vita, iOS y Android.

Se trata de un RPG online donde participan Kazushige Nojima, uno de los escritores de varios Final Fantasy incluyendo VII, VIII, X y XV, y el compositor Hitoshi Sakimoto -Final Fantasy Tactics, Final Fantasy XII, Valkyria Chronicles-.

Su director lo describe como una mezcla entre Final Fantasy, Valkyrie Profile y Dragon’s Crown para crear "una nueva experiencia multijugador online". No está centrado únicamente en el juego en red, se puede disfrutar en solitario.

PUBLICIDAD

Los combates son por turnos y mezcla estilos japoneses y occidentales. Se podrán cambiar las clases al vuelo entre los doce signos del zodíaco.

Las versiones para consolas PlayStation tendrá mejoras en efectos visuales respecto a smartphone, además de una interfaz y control por botones propio.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Zodiac: Orcanon Odyssey

Zodiac: Orcanon Odyssey es un juego de rol clásico, proveniente de algunos de los responsables de la saga Final Fantasy, como Kazushige Nojimia -responsable del guión de Final Fantasy VII- y Hitoshi Sakimoto. Utiliza ciertas mecánicas naturales en el género de rol más japonés, como el combate por turnos, adaptándolas a los nuevos tiempos. Zodiac: Orcanon Odyssey presenta una historia sobre cristales, guerreros elementales y enemigos oscuros en un mundo de fantasía, contando con un apartado artístico en dos dimensiones digno de elogio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir