Zodiac: Orcanon Odyssey abandona los micropagos en Occidente

Se lanzará como un juego 'premium'.
·

El estudio japonés Kobojo, fundado por veteranos de la industria del videojuego nipona, ha anunciado que su juego de rol Zodiac: Orcanon Odyssey se lanzará como juego premium, es decir, como juego por el que se paga y que deja de lado micropagos y otros modelos de negocio. Eso sí, ya adelantan que esperan lanzar múltiples expansiones.

Se adoptará este modelo de negocio en la versión para iPhone tanto en Europa como en EE.UU. El juego está en marcha también para PlayStation 4, PlayStation Vita, Android y PC, por lo que se espera que se adopte el mismo sistema cuando llegue a estas consolas. La versión para iPhone se lanzará a finales de este año.

El título está siendo creado en colaboración con el estudio escocés Dundee y cuentan entre sus filas con veteranos del rol nipón como el guionista de Final Fantasy VII, Kazushige Nojima o con el compositor de Final Fantasy XII, Hitoshi Sakimoto.

PUBLICIDAD

Combinando algunos de los elementos más clásicos de los juegos de rol, este título combina una aventura inmersiva e intensos combates, junto con una gran libertad para explorar, creación de objetos y una historia única.

Ofrecerá múltiples áreas para explorar, numerosas mazmorras, cientos de horas de misiones y misiones secundarias, secuencias cinematográficas y épicos encuentros contra jefes finales. El juego crecerá con el futuro lanzamiento de actualizaciones, en forma de episodios, que seguirán desvelando la historia de Orcanon. Las siguientes entregas añadirán nuevas áreas, añadirán más clases y poderes, y gracias a ellas llegarán nuevos e interesantes personajes, así como nuevos retos que nos revelarán todos los misterios de este mundo.

"El alma y corazón de Zodiac es traer a los jugadores la experiencia de un juego de rol clásico, sin importar la plataforma, exactamente ese tipo de experiencia que más disfrutan los fans en los juegos de rol, y que por desgracia, parece ser que ya no es tan común como lo fue en el pasado", señala el consejero delegado de Kobojo, Mario Rizzo. "Gracias al feedback obtenido tras enseñar el juego durante la GDC y el E3, hemos tomado la decisión de cambiar desde el modelo tradicional de juego gratuito con micropagos de Kobojo, para hacer Zodiac: Orcanon Odyssey un juego premium para el mercado occidental. Estamos encantados de anunciar que en su lanzamiento el juego tendrá una historia original de Nojima-san y será un título con una gran jugabilidad. Todos esperamos ver un nuevo juego de rol de compra única y que contará actualizaciones de contenido, en forma de episodios, que continuarán la épica saga de Orcanon".

Zodiac: Orcanon Odyssey se lanzará a finales de este año en dispositivos móviles y poco después lo hará en su versión de PC y consolas de Sony.

Imágenes:

Más sobre Zodiac: Orcanon Odyssey

Zodiac: Orcanon Odyssey es un juego de rol clásico, proveniente de algunos de los responsables de la saga Final Fantasy, como Kazushige Nojimia -responsable del guión de Final Fantasy VII- y Hitoshi Sakimoto. Utiliza ciertas mecánicas naturales en el género de rol más japonés, como el combate por turnos, adaptándolas a los nuevos tiempos. Zodiac: Orcanon Odyssey presenta una historia sobre cristales, guerreros elementales y enemigos oscuros en un mundo de fantasía, contando con un apartado artístico en dos dimensiones digno de elogio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir