El director de arte de Final Fantasy VI colaborará en el desarrollo de Zodiac: Orcanon Odyssey

Se muestra un nuevo tráiler.
·

Kobojo ha anunciado que Zodiac: Orcanon Odyssey contará con la colaboración de CyDesignation, Inc., la compañía de producción y diseño de videojuegos dirigida por Hideo Minaba, el director de arte de juegos como Final Fantasy VI, Final Fantasy IX o Final Fantasy XII.

De este modo, CyDesignation se une a otros veteranos desarrolladores japoneses, como Kazushige Nojima (guionista de Final Fantasy VII) y Hitoshi Sakimoto (compositor de Final Fantasy Tactics). Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler del juego donde nos presentan a Kadyn, uno de sus personajes jugables.

Zodiac: Orcanon Odyssey será un juego de rol que se pondrá a la venta en iOS el mes que viene, aunque también llegará a PlayStation 4 y PlayStation Vita a principios del año que viene. Eso sí, las fechas concretas todavía no se han detallado.

A continuación os dejamos con el vídeo en cuestión para que podáis descubrir las habilidades de esta guerrera de la raza alada Fawlkon.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Zodiac: Orcanon Odyssey

Zodiac: Orcanon Odyssey es un juego de rol clásico, proveniente de algunos de los responsables de la saga Final Fantasy, como Kazushige Nojimia -responsable del guión de Final Fantasy VII- y Hitoshi Sakimoto. Utiliza ciertas mecánicas naturales en el género de rol más japonés, como el combate por turnos, adaptándolas a los nuevos tiempos. Zodiac: Orcanon Odyssey presenta una historia sobre cristales, guerreros elementales y enemigos oscuros en un mundo de fantasía, contando con un apartado artístico en dos dimensiones digno de elogio.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir