Nuevos detalles de RIGS, el juego para Project Morpheus

Guerrilla arroja más información sobre su próximo juego para las gafas de realidad virtual de Sony.
·
E3 2015

Tras su presentación en el marco de la charla de Sony en este E3 de 2015, RIGS ha desvelado nuevos detalles en boca de sus desarrolladores. En blog oficial de las consolas de Sony, Piers y Tom de Guerrilla Cambridge han arrojado nueva información sobre su próximo proyecto, exclusivo para las gafas de realidad virtual Project Morpheus.

Entre los principales titulares que podemos sacar de la entrevista, habría que destacar que RIGS tendrá una clara vertiente deportiva, mostrándonos en el juego una liga de combate entre robots gigantes. Los mechas son los protagonistas, pero también podemos encontrar según sus diseñadores, elementos extraídos de deportes de motor o del propio baloncesto.

En RIGS deberemos competir en grupos de hasta tres jugadores contra otros rivales, intentando lograr la victoria para nuestro equipo. Una de las facetas más interesantes al respecto, será la inclusión de estrategias y bonificaciones especiales según el color o sino de nuestra escuadra.

PUBLICIDAD

Se han confirmado dos equipos -Cobras y Dynamos-, teniendo cada uno una habilidad especial. A eso hay que sumarle las tres clases de robots existentes, de diferente diseño, características y peso, con lo que cada jugador podrá adaptarse a la forma de juego que más le plazca. El modo online y la cooperación entre usuarios será vital, aunque también tendremos opciones para partidas en solitario.

Guerrilla tampoco quiere quedarse corta en cuando a modos de juego. Aunque en el E3 únicamente han presentado el tipo de partida denominada Power Slam -ataque de energía, un modo de juego parecido al baloncesto-, la desarrolladora quiere que RIGS sea un juego variado y distinto, con diferentes tipos de modalidades de juego. Por último, en la entrevista, ambos destacan la importancia de Project Morpheus como interfaz y accesorio para los juegos del futuro.

Podeis saber más de RIGS en el blog oficial de Sony. Os dejamos de nuevo con su primer tráiler oficial y un conjunto de imágenes.

Imágenes:

Más sobre RIGS: Mechanized Combat League

Portada RIGS: Mechanized Combat League
Lanzamiento: 13/10/2016 · Género: Shooter / Acción / Realidad Virtual / Deportes
En RIGS, un título diseñado par PS4 y PlayStation VR, encarnaremos a una estrella de un deporte del futuro, en el que montados en robots y mechas gigantes con capacidad de ataque, deberemos competir en grupos de hasta tres jugadores contra otros rivales, intentando lograr la victoria para nuestro equipo. Una de las facetas más interesantes al respecto, será la inclusión de estrategias y bonificaciones especiales según el color o sino de nuestra escuadra. La presencia online será muy importante en el título de Guerrilla Cambridge, con múltiples modos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir