El director de NieR New Project teme que el juego sea 'demasiado perfecto'

Al equipo de Nier se suma Platinum Games.
·
E3 2015

Yosuke Saito, productor de Square Enix y Yoko Taro, director del nuevo Nier, han dado algunos detalles más sobre la secuela de Nier anunciada en el E3 para PlayStation 4.

Pese a las modestas ventas de Nier, un spin-off de Drakengard, el juego consiguió una base de fans suficientemente sólida como para dar lugar a otra secuela. Taro comenta que "Es como la comida de tu madre. Puede que no sea la mejor, pero está bien. Estás contento con ella".

"Pero ahora estamos trabajando con Platinum Games, Yoshida y Okabe, creemos que tenemos los grandes ingrecientes. ¿Será demasiado perfecto? Los tres chef están trabajando juntos. ¿Faltará aquello que hizo tan entrañable -al original-? Vamos a probar y veremos".

PUBLICIDAD

La inclusión en el desarrollo de Platinum Games ha añadido talento al juego y el equipo quiere pulir las asperezas del primero. En lugar de ser una secuela directa, será una historia independiente en el mismo universo, y cualquier cameo será puramente por los fans.

El nombre definitivo todavía no se ha desvelado, y la razón es que "hay una palabra que tiene un papel importante, y podría dar idea de algunos conceptos", dice Yosuke Saito. El título se anunciará a finales de año.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre NieR: Automata

NieR: Automata es un videojuego de acción - rol y aventura en tercera persona, que ha sido producido por Square Enix y desarrollado por Platinum Games para PlayStation 4 y PC.

El juego se ambienta en una tierra devastada y mostrará los intensos combates que tienen lugar entre las unidades androide Yorha, creadas por los humanos, contra una serie de seres biomecánicos alienígenas que obligan a la humanidad a abandonar la Tierra y huir hacia la luna. El diseño de los personajes corre a cabo del creativo japonés Akihiko Yoshida, conocido por haber participado regularmente en las entregas de Final Fantasy.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir