La campaña de financiación de Shenmue III en Kickstarter ha incorporado nuevos objetivos adicionales tras superar la barrera de los 3 millones de dólares. Con esto se cubre la traducción de los textos y diálogos a español, por lo que incorporará subtítulos en nuestro idioma.
Se trata de un nuevo objetivo intermedio que se sitúa entre los objetivos previos (3,2 y 4 millones de dólares) y varios objetivos hasta los 5 millones de dólares.
Los objetivos incluyen un sistema de árbol de habilidades para subir de nivel y personalizar la lucha de Ryo (3,5 millones) y a partir de ahí se trata de múltiples contenidos adicionales para la aldea Baisha: minijuegos, un misión de sigilo, un evento de batalla, etc.
En los 5 millones de dólares se sitúa el sistema de perspectiva de los personajes con el que permitirán al jugador "explorar de verdad el mundo de Shenmue a través de los ojos de la personalidad de diferentes personajes".
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!
























