Shenmue III incorpora nuevos objetivos adicionales en Kickstarter

Ya ha superado los 3 millones de dólares.
·
E3 2015

La campaña de financiación de Shenmue III en Kickstarter ha incorporado nuevos objetivos adicionales tras superar la barrera de los 3 millones de dólares. Con esto se cubre la traducción de los textos y diálogos a español, por lo que incorporará subtítulos en nuestro idioma.

Se trata de un nuevo objetivo intermedio que se sitúa entre los objetivos previos (3,2 y 4 millones de dólares) y varios objetivos hasta los 5 millones de dólares.

Los objetivos incluyen un sistema de árbol de habilidades para subir de nivel y personalizar la lucha de Ryo (3,5 millones) y a partir de ahí se trata de múltiples contenidos adicionales para la aldea Baisha: minijuegos, un misión de sigilo, un evento de batalla, etc.

En los 5 millones de dólares se sitúa el sistema de perspectiva de los personajes con el que permitirán al jugador "explorar de verdad el mundo de Shenmue a través de los ojos de la personalidad de diferentes personajes".

Imágenes:

Más sobre Shenmue III

Shenmue 3 es la esperada continuación de la serie de Shenmue, que desde 2002 no ha tenido nuevas entregas y ha dejado en el aire la historia de Ryo Hazuki. Esta tercera parte aspira a continuarla y a concluirla, y está siendo desarrollada por Yu Suzuki con la colaboración de Sony y la financiación de miles de personas.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir