Vandal

Xbox One y PS4 recibirán un nuevo juego de Dragones y Mazmorras

La versión para ordenadores llegará el 8 de septiembre.
·
E3 2015

n-Space y Digital Extremes han anunciado que Sword Coast Legends llegará a Xbox One y PlayStation 4 (sumándose a la versión anunciada de PC), adjuntando al anuncio nuevas imágenes y un tráiler. Sword Coast Legends es un nuevo juego de rol ambientado en el universo de Reinos Olvidados que seguirá las reglas de Dungeons & Dragons.

El proyecto está siendo dirigido por Dan Tudge, el director y productor ejecutivo de Dragon Age: Origins. Se tratará de un juego de rol tradicional con una perspectiva aérea y con posibilidad de jugar en cooperativo hasta con otros tres jugadores y un Amo del Calabozo opcional.

Sword Coast Legends llegará el 8 de septiembre a PC y a finales de año a las nuevas consolas. Os dejamos con las nuevas imágenes y el trailer.

Suscripción Disney+
Todo Marvel, Disney, Pixar, Star Wars e Indiana Jones a un solo clic. Ahórrate 10 euros en tu suscripción anual con esta oferta temporal antes del lanzamiento.
Alberto González
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Sword Coast Legends

Portada Sword Coast Legends
Sword Coast Legends PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 19/10/2015 · Género: Acción / Rol
Requisitos Sword Coast Legends
Se trata de un juego de rol tradicional con una perspectiva aérea y con posibilidad de jugar en cooperativo hasta con otros tres jugadores y un Amo del Calabozo opcional. Como podréis imaginar, el jugador que cumpla este último papel tendrá la posibilidad de modificar lo que vaya ocurriendo durante la partida, ya sea para plantear nuevas dificultades al grupo o ayudarles de alguna manera.

Otras noticias sobre:

dragones y mazmorras
dungeons and dragons sword coast le
sword coast legends

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir