Anunciado Sword Coast Legends, un nuevo juego de Dungeons & Dragons

Es obra del director y productor de Dragon Age: Origins.
Anunciado Sword Coast Legends, un nuevo juego de Dungeons & Dragons
·

n-Space y Digital Extremes han anunciado el desarrollo de Sword Coast Legends, un nuevo juego de rol para PC ambientado en el universo de Reinos Olvidados que seguirá las reglas de Dungeons & Dragons.

El proyecto está siendo dirigido por Dan Tudge, el director y productor ejecutivo de Dragon Age: Origins, y su lanzamiento está previsto para este mismo año, aunque no se ha dado una fecha más concreta sobre para cuándo podemos esperarlo.

Se tratará de un juego de rol tradicional con una perspectiva aérea y con posibilidad de jugar en cooperativo hasta con otros tres jugadores y un Amo del Calabozo opcional.

PUBLICIDAD

Como podréis imaginar, el jugador que cumpla este último papel tendrá la posibilidad de modificar lo que vaya ocurriendo durante la partida, ya sea para plantear nuevas dificultades al grupo o ayudarles de alguna manera.

Ahora os dejamos con su primer tráiler para que podáis ver cómo luce el título.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Sword Coast Legends

Portada Sword Coast Legends
Sword Coast Legends PC Xbox One PS4
Lanzamiento: 19/10/2015 · Género: Acción / Rol
Requisitos Sword Coast Legends
Se trata de un juego de rol tradicional con una perspectiva aérea y con posibilidad de jugar en cooperativo hasta con otros tres jugadores y un Amo del Calabozo opcional. Como podréis imaginar, el jugador que cumpla este último papel tendrá la posibilidad de modificar lo que vaya ocurriendo durante la partida, ya sea para plantear nuevas dificultades al grupo o ayudarles de alguna manera.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir