Apps gratis Android del día 9 de junio de 2015

The Lost Twins y Trials Frontier, las apps gratuitas del día de hoy para sistemas Android.
Apps gratis Android del día 9 de junio de 2015
·

Nuevas apps, completamente gratuitas, llegan a la Google Play Store. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o entretenidas, y prepárate para disfrutar de las mejores selecciones de aplicaciones posibles en nuestra sección diaria, aquí en Vandal. Jugar a tanto, por tan poco, jamás había sido tan sencillo.

The Lost Twins

The Lost Twins es un juego de corte indie, en el que tendremos que usar nuestro ingenio para hacer que las piezas coincidan de la mano de sus dos gemelos, cambiando entre ambos personajes para encajar y encontrar las soluciones a cada enigma con tal de llegar a la puerta roja. Los ingredientes de plataformas y los gráficos tridimensionales, redondean una propuesta jugable muy interesante y cuidada, que nos tendrá entretenidos a lo largo y ancho de sus más de cuarenta fases y niveles.

Ver en la Google Play Store

PUBLICIDAD
Apps gratis Android del día 9 de junio de 2015 Imagen 2

Trials Frontier

El famoso juego de carreras de obstáculos y habilidad de motos, Trials Frontier, recibe una portentosa actualización que añade nuevos desafíos, vehículos y posibilidades. Ahora pasaremos del desértico mundo de la app -apocalíptico- a un entorno frío y hostil, lleno de montañas nevadas y parajes congelados. La jugabilidad sigue siendo marca de la casa -el control táctil es muy bueno-, y aunque RedLynx ha apostado por el free-to-play, podemos disfrutar de una cantidad ingente de contenido, de carreras y competiciones online gracias a sus marcadores globales y de unos gráficos increíbles.

Ver en la Google Play Store

Apps gratis Android del día 9 de junio de 2015 Imagen 3

Más sobre Trials Frontier

Portada Trials Frontier
Trials Frontier Android iPhone
Lanzamiento: 23/5/2014 · Género: Velocidad
Análisis Trials Frontier
Todos los juegos de Trials
El adictivo juego de trial que ya gozó de gran éxito en Xbox Live Arcade y en PC, se prepara ahora para adaptarse a los teléfonos y tabletas iOS. Trials Frontier recuperará las bases del juego de sobremesa, aunque añadirá un componente social y lo adaptará a las posibilidades de estos dispositivos móviles, sin perder su jugabilidad y adictividad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir