Las motocicletas y los retos de Trials Frontier llegan al Apple TV y Android TV

El juego de Ubisoft se adapta al media center.
·

Ubisoft ha anunciado que su éxito para móviles y tablets Trials Frontier, cuenta ahora con una versión para Apple TV y Android TV, trasladando su jugabilidad de motocross y habilidad de los smartphones a las pantallas de gran formato.

De esta forma, plataformas como el Apple TV y Android TV -siempre y cuando sean compatibles con el mando Nvidia Shield, el gamepad del Nexus Player y con Razor Forge-, podrán ofrecer una experiencia similar a la de una consola, invitándonos a pilotar nuestras motos y realizar las más estrafalarias y arriesgadas acrobacias en el televisor.

Las motocicletas y los retos de Trials Frontier llegan al Apple TV y Android TV Imagen 2

El juego además permitirá compartir los progresos y avances en dispositivos de Apple y Android, respectivamente, unificando logros y partidas. Por último, y para celebrar los más 50 millones de descargas de Trials Frontier, Ubisoft ha confirmado que se regalará una moneda de juego y la pista Broken Skull, diseñada por la comunidad de usuarios.

Imágenes:

Más sobre Trials Frontier

Portada Trials Frontier
Trials Frontier Android iPhone
Lanzamiento: 23/5/2014 · Género: Velocidad
Análisis Trials Frontier
Todos los juegos de Trials
El adictivo juego de trial que ya gozó de gran éxito en Xbox Live Arcade y en PC, se prepara ahora para adaptarse a los teléfonos y tabletas iOS. Trials Frontier recuperará las bases del juego de sobremesa, aunque añadirá un componente social y lo adaptará a las posibilidades de estos dispositivos móviles, sin perder su jugabilidad y adictividad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir