Nuevas imágenes de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation

Llegará a PS Vita en julio y a PC en otoño.
·

Idea Factory International nos presenta nuevas imágenes de Hyperdimension Neptunia Re;Birth 3: V Generation con las que nos presentan el sistema de menús rediseñado, lo que incluye la capacidad para reorganizar la presentación de ítems en tiendas.

Esta versión del juego se lanzará en Europa el próximo 3 de julio en formato físico y el 8 de julio en formato de descarga digital para PlayStation Vita. EE.UU. recibirá el juego en la portátil el 30 de junio.

Además de la versión para la portátil de Sony, el juego se lanzará también en PC a través de Steam, aunque su debut en este caso no está previsto hasta otoño.

Imágenes:

Más sobre Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation

Se trata de un remake para PSVITA del tercer juego de la saga, que se lanzó originalmente en 2012. Al igual que anteriores remakes, incluirá nuevo contenido -un episodio y nuevos eventos- una vez superado el juego, interfaz mejorada, sistema de batalla retocado y se han incluido algunas funciones de Neptunia Mk-II, como el "Treasure Search" que permite obtener ítems buscando tesoros ocultos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir