Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation muestra su tráiler de lanzamiento en PS Vita

La revisión del tercer juego llega esta semana a la portátil.
Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation muestra su tráiler de lanzamiento en PS Vita
·

BadLand Games y Compile Heart han mostrado el tráiler de lanzamiento de Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation para PlayStation Vita, juego que incluye diversas mejoras y novedades con respecto al original de PlayStation 3. El juego estará en las tiendas a partir del 3 de julio.

En esta entrega la diosa Neptune aparece por pura casualidad en una dimensión alternativa de Gamindustri, ambientada a finales de los años 80. En su camino para volver a su dimensión original, nuestra protagonista tendrá que enfrentarse a un malvado grupo llamado "The Seven Sages", que quieren acabar con todas las CPU de Gamindustri, para así también salvar a esta nueva dimensión de la malvada sombra que se cierne sobre ella.

Entre las características principales de esta nueva entrega de la saga destacan su renovada historia, la aparición del minijuego "Stella’s Dungeon", y la posibilidad de personalizar combos de ataque con hasta 5 movimientos.

PUBLICIDAD

El jugador también podrá modificar el mundo de Gamindustri a su gusto alterando las mazmorras, la dificultad de los enemigos, etc. Es también posible personalizar un poderoso equipamiento para desbloquear el verdadero poder de las CPU.

Incluirá la opción de disfrutar de las versiones originales japonesas. Estas deben descargarse gratuitamente.

Ramón Varela

Más sobre Hyperdimension Neptunia Re;birth 3: V Generation

Se trata de un remake para PSVITA del tercer juego de la saga, que se lanzó originalmente en 2012. Al igual que anteriores remakes, incluirá nuevo contenido -un episodio y nuevos eventos- una vez superado el juego, interfaz mejorada, sistema de batalla retocado y se han incluido algunas funciones de Neptunia Mk-II, como el "Treasure Search" que permite obtener ítems buscando tesoros ocultos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir