Danganronpa Another Episode fija su lanzamiento europeo para el 4 de septiembre

Lo celebra con un nuevo tráiler.
·

NIS America ha anunciado que Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, el spin-off para PS Vita de esta saga de novelas visuales, llegará finalmente a Europa el próximo 4 de septiembre.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde podremos echarle un breve y rápido vistazo tanto a su historia como a su jugabilidad, lo que nos permitirá hacernos una mejor idea de la propuesta de este peculiar título de acción.

La historia se ambienta entre Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, con una sociedad al borde del colapso y la anarquía. Los jugadores tomarán el control de dos reclusas, Komaru Naegi y Toko Fukawa, que deberán intentar escapar de Monokuma.

A continuación os dejamos con el tráiler en cuestión para que podáis verlo por vosotros mismos.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

Se trata del spin-off para PS Vita de esta saga de novelas visuales. La historia se ambienta entre Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, con una sociedad al borde del colapso y la anarquía. Los jugadores tomarán el control de dos reclusas, Komaru Naegi y Toko Fukawa, que deberán intentar escapar de su captor Monokuma.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir