Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls nos muestra las 'balas de la verdad' en imágenes

Cada una tiene un tipo de efecto.
·

NIS America ha mostrado nuevas imágenes de Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls, el spin-off para PS Vita de esta saga de novelas visuales, llegará finalmente a Europa el próximo 4 de septiembre.

Estas capturas permiten ver los ocho tipos de Truth Bullets -balas de la verdad-. Elegir bien sus efectos será una de las claves para pasar por Towa city. Las imágenes también muestran las clases de Monokuma que nos perseguirán.

La historia se ambienta entre Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, con una sociedad al borde del colapso y la anarquía. Los jugadores tomarán el control de dos reclusas, Komaru Naegi y Toko Fukawa, que deberán intentar escapar de su captor Monokuma.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Danganronpa Another Episode: Ultra Despair Girls

Se trata del spin-off para PS Vita de esta saga de novelas visuales. La historia se ambienta entre Danganronpa: Trigger Happy Havoc y Danganronpa 2: Goodbye Despair, con una sociedad al borde del colapso y la anarquía. Los jugadores tomarán el control de dos reclusas, Komaru Naegi y Toko Fukawa, que deberán intentar escapar de su captor Monokuma.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir