Vandal

Fallout 4 es anunciado de forma oficial y nos muestra su primer tráiler

Será para Xbox One, PS4 y PC.
· · PC PS4 XBOne 

Bethesda ha anunciado finalmente de forma oficial Fallout 4 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Esto confirma que el juego será exclusivo de la nueva generación de consolas y que no se lanzará en PlayStation 3 ni en Xbox 360.

En realidad, el anuncio se ha realizado antes de tiempo, ya que la web oficial ha mostrado durante unos instantes esta información, aunque a los pocos minutos ha sido retirada. Más allá de esto, no tenemos más datos sobre cómo será la esperada cuarta entrega de esta saga.

Rumbo a Boston

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler, donde podremos echarle un vistazo a cómo lucía una localización antes y después de la catástrofe que asoló al mundo, así como varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Tal y como apuntaban los rumores, el vídeo también nos confirma que el juego se ambientará en Boston.

"Somos conscientes de lo que este juego significa para todos. La tecnología actual nos ha permitido ser más ambiciosos. Nunca nos habíamos sentido tan emocionados por un juego, y estamos impacientes por compartirlo", dijo Todd Howard, director del juego.

El 15 de junio a las 04:00 horas (hora española) se retransmitirá en directo la presentación del juego, por lo que es de esperar que veamos también una demo jugable.

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14
Imagen 15
Imagen 16
Imagen 17
Imagen 18
Imagen 19
Imagen 20
Imagen 21
Imagen 22
Imagen 23
Imagen 24
Imagen 25
Imagen 26
Imagen 27
Imagen 28
Imagen 29

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Arfonking · 05/06/2015 21:16
Unas 500 horas al "Fallout 3" en tres partidas. Unas 350 al "Fallout New Vegas" en dos (empezando una tercera para aguantar el "mono", que para algo tiene cuatro vías distintas en la trama principal).

¿Cuántas horas me perderé por estos parajes?:

[img]http://media.vandal.net/m/22905/fallout-4-201564101558_9.jpg[/img]

[img]http://media.vandal.net/m/22905/fallout-4-201564101558_7.jpg[/img]

[img]http://media.vandal.net/m/22905/fallout-4-201564101558_6.jpg[/img]

[img]http://media.vandal.net/m/22905/fallout-4-201564101558_5.jpg[/img]

[img]http://media.vandal.net/m/22905/fallout-4-201564101558_2.jpg[/img]

[img]http://media.vandal.net/m/22905/fallout-4-201564101558_1.jpg[/img]

Dios, qué ganas...

JackHarkness82 · 05/06/2015 18:37
[respuesta:348][i]"Tio, ¿el humor y las réplicas desternillantes de F3? Pero si de eso venían gran parte de las quejas de los fans de los fallout originales, y decir que las echaste de menos en el NV, cuando existe el trait de Yermo Salvaje que te añade aún mas.

Lo de que personaje es mas divertido, bueno eso ya es mas cuestión de gustos, pero personalmente la mierditrama del Trotamundos estaba muy mal explotada, y eso que tu padre era Liam Neeson, a quién le dan poco juego como personaje. El caso, personalmente respecto a esto me parece que Avellone y compañía crearon un trasfondo mas interesante (y en el cual tienes mas posibilidad de construir) con el mensajero, especialmente gracias al Lonesome Road, aunque prestando atención al resto de DLCs también van configurando tu trasfondo."[/i]

Depende del punto de vista que se tenga.

Ciertamente, la historia del Mensajero de New Vegas tiene algo más de trasfondo gracias a las facciones y a todo el misterio que rodea al Sr. House (que es lo que más me empujaba a avanzar en la historia para desvelar quién era el enigmático dueño de New Vegas) y es mejor que la del Fallout 3.

Pero, en conjunto, yo me divertí muchísimo más en Yermo Capital que en el Desierto de Mojave. Fallout 3 me enganchó de principio a fin y New Vegas es aburridisímo durante el primer tercio del juego. Y mucho menos encuentras situaciones como las vividas en Rivet City, en el que siendo un forastero que llega a un asentamiento, entras en el bar y lo primero que sueltes sea:

[i]-"Este lugar es una pocilga"[/i]

Es antológico.

O la conversación con

[secreto]el científico en la proa de Rivet City:

[i]-"Si, es una zorra, ¿podemos hablar de lo que importa?"
-"¡Qué razón tienes en lo de que es una zorra, pero bueno, ya veo que a ti te importa una mierda!"[/i][/secreto]

O el necrófago que dice:

[i]-"Un peluquero en una ciudad de necrófagos tiene menos futuro que un submarino con techo solar"[/i]

O el encuentro con

[secreto]Fénix cuando escapas del Enclave:

[i]-"Vaya juguete que llevas"
-"Si, y es la leche"[/i][/secreto]

O las misiones "Guia de Supervivencia del Yermo" y el escenario de la simulación (cuando vas en plan cabroncete). Y, sinceramente, no recuerdo ese nivel de diversión en New Vegas. Y me importan un carajo los fans de los juegos originales.

[i]"Sobre lo de Boston y el MIT, si hay algo que me daba rabia era no poder visitar el "Instituto", y mas con al bola que le daban en el 3, especialmente con Zimmerman o en el BS tras la fuga de Li; y mira que considero que Bethesda no estaba inspirado cuando escribieron, pero esa institución me resultaba curiosa, ahora es sí, donde este la costa Oeste, poder ver The Core o the Hub y demás lugares típicos del F1 o F2 pues personalmente no tiene comparación... "[/i]

Sinceramente y, como ya he dicho en varias ocasiones, a mi Boston y el MIT ni me van ni me vienen. Que gozada hubiera sido San Francisco.

[i]"Y solo por curiosidad, sin ninguna inquina ni nada, ¿puedo preguntarte si has jugado a los originales de Interplay y de Black Isle?"[/i]

He jugado pero, por desgracia, nunca he podido profundizar en los títulos originales. El primer Fallout es un juego que instalo de vez en cuando, pero es que me supera, lo veo demasiado difícil y acabo rindiéndome. No sé si es que no le acabo de coger el truco, que no creo al personaje adecuado... pero, lo dicho, me supera. De hecho, lo volvi a intentar hace unas semanas y ahí está pendiente de que lo vuelva a retormar.

Francamente, la saga original es una espina que tengo clavada desde hace mucho tiempo y no sé si algún día conseguiré terminar los tres títulos.

Y que nadie me venga con la chorrada esa de "ah, claro, por eso te gustan tanto el 3 y el New Vegas", que no cuela. Son dos enfoques distintos y me quedo con ambos: tanto por estética como por jugabilidad.

[i]"P.D: Jack Harness es el puto amo, ¡viva Torchwood!"[/i]

Ciertamente  :cool:[/respuesta]

jorgekilmister · 05/06/2015 15:55
[respuesta:345]Tio, ¿el humor y las réplicas desternillantes de F3? Pero si de eso venían gran parte de las quejas de los fans de los fallout originales, y decir que las echaste de menos en el NV, cuando existe el trait de Yermo Salvaje que te añade aún mas.

Lo de que personaje es mas divertido, bueno eso ya es mas cuestión de gustos, pero personalmente la mierditrama del Trotamundos estaba muy mal explotada, y eso que tu padre era Liam Neeson, a quién le dan poco juego como personaje. El caso, personalmente respecto a esto me parece que Avellone y compañía crearon un trasfondo mas interesante (y en el cual tienes mas posibilidad de construir) con el mensajero, especialmente gracias al Lonesome Road, aunque prestando atención al resto de DLCs también van configurando tu trasfondo.

Sobre lo de Boston y el MIT, si hay algo que me daba rabia era no poder visitar el "Instituto", y mas con al bola que le daban en el 3, especialmente con Zimmerman o en el BS tras la fuga de Li; y mira que considero que Bethesda no estaba inspirado cuando escribieron, pero esa institución me resultaba curiosa, ahora es sí, donde este la costa Oeste, poder ver The Core o the Hub y demás lugares típicos del F1 o F2 pues personalmente no tiene comparación...

Y solo por curiosidad, sin ninguna inquina ni nada, ¿puedo preguntarte si has jugado a los originales de Interplay y de Black Isle?

Saludos

P.D: Jack Harness es el puto amo, ¡viva Torchwood![/respuesta]

madore · 05/06/2015 00:58
Me gustaría que graficamente sorprendiera. No ya quizá por sus gráficos en si mismo, pero si por su nivel de detalle y sobre todo a nivel artístico.

No se como nos van a sorprender después de haber chupado tanto yermo, sin que parezca una versión 1.5 de fallout 3/new vegas.

Igualmente será un gran juego, el concepto y mundo de fallout da para mucho, y más si se mantiene fresca la franquicia a base de no quemarla como bien hacen, pero, me gustaría que también me sorprendieran, ver cosas impactantes, y tener la certeza de que puedo llegar hasta ellas e interactuar.

mahonysuke · 04/06/2015 23:03
[respuesta:316]En ningún momento digo que los gráficos sean cutres, sólo digo que para una compañía que no vende humo, también se critica.
a lo segundo que mencionas, estoy de acuerdo contigo. Me gustaría que lo que se ve en el trailer se mejore en futuros vídeos a mostrar. Y sino se mejora? Pues tampoco pasa nada por mi parte en caso de que no sacrifiquen tampoco la libertad y opciones que da a la hora de jugar.[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir