Fallout 4 es anunciado de forma oficial y nos muestra su primer tráiler

Será para Xbox One, PS4 y PC.
·
Actualizado: 3:49 12/10/2020

Bethesda ha anunciado finalmente de forma oficial Fallout 4 para PC, Xbox One y PlayStation 4.

Esto confirma que el juego será exclusivo de la nueva generación de consolas y que no se lanzará en PlayStation 3 ni en Xbox 360.

En realidad, el anuncio se ha realizado antes de tiempo, ya que la web oficial ha mostrado durante unos instantes esta información, aunque a los pocos minutos ha sido retirada. Más allá de esto, no tenemos más datos sobre cómo será la esperada cuarta entrega de esta saga.

Rumbo a Boston

Para celebrar este anuncio, la compañía ha distribuido su primer tráiler, donde podremos echarle un vistazo a cómo lucía una localización antes y después de la catástrofe que asoló al mundo, así como varias secuencias sacadas directamente de su jugabilidad.

Tal y como apuntaban los rumores, el vídeo también nos confirma que el juego se ambientará en Boston.

"Somos conscientes de lo que este juego significa para todos. La tecnología actual nos ha permitido ser más ambiciosos. Nunca nos habíamos sentido tan emocionados por un juego, y estamos impacientes por compartirlo", dijo Todd Howard, director del juego.

El 15 de junio a las 04:00 horas (hora española) se retransmitirá en directo la presentación del juego, por lo que es de esperar que veamos también una demo jugable.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Fallout 4

Bethesda presenta la cuarta entrega de la saga de juegos de rol Fallout, la primera en saltar a consolas como Xbox One o PlayStation 4, además de PC. En esta secuela, encarnamos a la única persona con vida en el Refugio 111, en un mundo devastado por la guerra nuclear. Deberemos sobrevivir al Yermo, reconstruir refugios y combatir contra criaturas, mutantes, vestigios robóticos y carroñeros en los alrededores de una Boston apocalíptica.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir