El juego de estrategia Armello llegará a PS4 en septiembre

Un juego de mesa con estrategia, rol y un aspecto muy colorido.
·

League of Geeks ha anunciado que su juego de mesa de rol y estrategia Armello se lanzará este mes de septiembre en PlayStation 4.

Este juego fue financiado con éxito en Kickstarter el año pasado, y lleva desde enero disponible en Acceso anticipado de Steam. Se trata de un juego que mezcla lo mejor de los juegos de mesa y de cartas, con estrategia, elementos de RPG y batallas tanto para un jugador como multijugador.

Armello está inspirado en las películas de aventura clásicas y en los juegos de mesa de los 80 y 90, y cuenta con un aspecto gráfico muy colorido, de película de animación, poco habitual en el género. Su banda sonora está compuesta por Michael Allen y por la cantante Lisa Gerrard, habiendo trabajado por ejemplo en la película Gladiator, donde colaboró con Hans Zimmer e interpretó el tema "Now We Are Free".

Para esta versión de PS4 se ha rediseñado la interfaz y adaptado los controles al mando para que se puede jugar sin problemas en consola.

Se lanzará en septiembre, os dejamos con un tráiler y algunas imágenes.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Armello

Portada Armello
Armello PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 1/9/2015 · Género: Estrategia
Análisis Armello
Armello está inspirado en las películas de aventura clásicas y en los juegos de mesa de los 80 y 90, y cuenta con un aspecto gráfico muy colorido, de película de animación. Su banda sonora está compuesta por Michael Allen y por la cantante Lisa Gerrard, habiendo trabajado por ejemplo en la película Gladiator, donde colaboró con Hans Zimmer e interpretó el tema "Now We Are Free".

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir