MotoGP 15 confirma el regreso del modo Eventos Reales

Nos invitará a revivir lo mejor de la pasada temporada.
·

Bandai Namco ha anunciado que MotoGP 15 contará con el modo de juego "Eventos Reales 2014" tras la buena acogida que tuvo esta modalidad en la entrega del año pasado.

Tal y como su propio nombre nos indica, en este modo tendremos que revivir más de 50 eventos (algunos de ellos son contenidos descargables) seleccionados entre los mejores momentos de la última temporada.

MotoGP 15 se estrenará el próximo 19 de junio en PlayStation 4, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Tendrá la plantilla oficial de esta temporada del campeonato MotoGP, contará con pilotos clásicos y nos ofrecerá muchas opciones de personalización.

A continuación os dejamos con un tráiler donde podréis ver este modo en acción.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre MotoGP 15

Portada MotoGP 15
MotoGP 15 PS4 Xbox One PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 26/6/2015 · Género: Velocidad
Análisis MotoGP 15
Todos los juegos de Moto GP
Se trata del nuevo simulador de motociclismo desarrollado por tercer año consecutivo por Milestone. Nos llega con nuevos modos de juego, los datos totalmente actualizados a la actual temporada, y pequeñas mejoras en las animaciones y las físicas, que quieren mejorar una base jugable que ya era buena, aunque imperfecta. Contará con todos los circuitos -18-, pilotos -unos 200- y equipos -122- de la temporada 2015 en las tres categorías -MotoGP, Moto2 y Moto3-, y además un gran detalle, un modo en el que podremos revivir algunos de los mejores momentos de la temporada 2014, ya sea para replicar lo que ocurrió en la realidad o para intentar cambiar la historia.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir