Esta semana se presenta Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army

Es otro juego de acción de Neptunia para PS Vita.
·

Compile Heart ha abierto una página con cuenta atrás -también otra para anunciar un nuevo Genkai Tokki- donde podemos ver un reloj que cuenta los días y horas para una "invasión zombi".

Todo apunta a que se trata de la presentación de Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army, un nuevo juego de acción para cuatro usuarios en cooperativo desarrollado por Tamsoft y ambientado en el universo de la saga Neptunia. Se mostrará en el próximo número de la publicación Dengeki PlayStation.

Este juego está protagonizado por Blanc -la chica que representa a Nintendo- pero incluirá a todos los personajes jugables de Hyperdimension Neptunia U.

Extreme Dimension Tag Blanc + Neptune VS Zombie Army se mencionó por primera vez en hace dos meses junto a Hyperdimension War Neptunia VS Sega Hard Girls: Dream Fusion, que es un cruce con los personajes de Sega Hard Girls.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre MegaTagmension Blanc + Neptune VS Zombies

Videojuego de acción para PS Vita protagonizado por Blanc -la chica que representa a Nintendo- pero incluirá a todos los personajes jugables de Hyperdimension Neptunia U, añadiendo además un modo multijugador. El argumento gira sobre la amenaza del cierre de Gamicademi por una crisis global, pues la población se está convirtiendo en zombi, y entre el caos, lucharemos por salvar nuestro instituto.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir