Vandal

Anunciado Kursk, una aventura ambientada en un submarino ruso

Intentará contar el misterio tras la tragedia.
·

El estudio Jujubee ha anunciado que trabaja en Kursk, una aventura de supervivencia para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.

Estará ambientado en la tragedia de un submarino, con una perspectiva única de este acontecimiento. Utiliza cámara en primera persona y dará énfasis a su historia.

"Kursk es un juego para el público adulto que busca una experiencia única y cinematográfica. Aún hay controversia sobre el destino real de este submarino ruso y nuestro juego esperamos resolver algunas de estas cuestiones", ha dicho Michal Stepien, director ejecutivo de Jujubee.

Jujubee es un estudio fundado por antiguos empleados de CD Projekt RED, Traveller’s Tales e Infinite Dreams.

PUBLICIDAD

Más sobre Kursk

Kursk es un título que mezcla acción y narrativa con el objetivo de ofrecer un videojuego de aventura, pero que ofrece una reconstrucción documental de los sucesos que llevaron al desastre de este submarino nuclear, que tuvo lugar en el año 2000. El título contará con decisiones morales que afectarán tanto a la historia y, en consecuencia, a su desenlace. El juego utiliza la cámara en primera persona y dará énfasis a su historia, con elementos de reconstrucción documental.

Otras noticias sobre:

jujubee
kursk

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Durmanhee · 21/05/2015 12:56
La tragedia del Kursk es muy recordada. Todos sus hombres murieron. Las autoridades rusas intentaron ocultar el suceso. Es un buen punto de partida si no le meten polladas paranormales ni alucinogenas.

Noticias Vandal · 21/05/2015 12:25
Cuenta la tragedia en un submarino ruso.
[video:31746]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir