Anunciado Kursk, una aventura ambientada en un submarino ruso

Intentará contar el misterio tras la tragedia.
Anunciado Kursk, una aventura ambientada en un submarino ruso
·

El estudio Jujubee ha anunciado que trabaja en Kursk, una aventura de supervivencia para PC, Mac, PlayStation 4 y Xbox One.

Estará ambientado en la tragedia de un submarino, con una perspectiva única de este acontecimiento. Utiliza cámara en primera persona y dará énfasis a su historia.

"Kursk es un juego para el público adulto que busca una experiencia única y cinematográfica. Aún hay controversia sobre el destino real de este submarino ruso y nuestro juego esperamos resolver algunas de estas cuestiones", ha dicho Michal Stepien, director ejecutivo de Jujubee.

Jujubee es un estudio fundado por antiguos empleados de CD Projekt RED, Traveller’s Tales e Infinite Dreams.

Ramón Varela

Más sobre Kursk

Portada Kursk
Kursk PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/9/2021 · Género: Aventura / Acción
Kursk es un título que mezcla acción y narrativa con el objetivo de ofrecer un videojuego de aventura, pero que ofrece una reconstrucción documental de los sucesos que llevaron al desastre de este submarino nuclear, que tuvo lugar en el año 2000. El título contará con decisiones morales que afectarán tanto a la historia y, en consecuencia, a su desenlace. El juego utiliza la cámara en primera persona y dará énfasis a su historia, con elementos de reconstrucción documental.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir