Vandal

El juego Kursk nos presenta la ciudad de Vidyayevo

El título reconstruirá la tragedia del submarino K-141 Kursk.
·

Kursk, el juego que combinará aventura en primera persona con elementos de documental, nos presenta una nueva localización: la ciudad militar de Vidyayevo, base del submarino K-141 Kursk.

Este juego estará ambientado en la tragedia de un submarino, con una perspectiva única de este acontecimiento. Utiliza cámara en primera persona y dará énfasis a su historia, con elementos de reconstrucción documental. Y es que el K-141 Kursk fue un submarino nuclear ruso que se perdió con toda su tripulación en el mar de Barents el 12 de agosto de 2000.

Kursk Imagen 1

De hecho, el objetivo del estudio responsable de este proyecto, Jujubee, es hacer que este proyecto tenga un valor documental que permita reconstruir la tragedia de dicho submarino. Para ello, han realizado una exhaustiva investigación y la mayor parte del juego se basa en la reconstrucción de los hecho conocidos.

Así, el jugador no solo vive una aventura angustiosa llena de tensión, sino que puede aprender más sobre este oscuro suceso de la reciente historia de la armada rusa.

Kursk Imagen 2

"Kursk será, definitivamente, un juego para el público maduro que busca una experiencia y unas cinemáticas únicas. Queremos probar que los juegos, como los libros o las películas, son un medio adecuado para contar historias reales y poderosas", ha dicho Michel Stepien, consejero delegado de Jujubee.

Jujubee es un estudio fundado por antiguos empleados de CD Projekt RED, Traveller’s Tales e Infinite Dreams. Kursk debutará, según está previsto, este año en ordenador (Windows y Mac) y en las consolas Xbox One y PlayStation 4.

Kursk Imagen 3

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Kursk

Kursk es un título que mezcla acción y narrativa con el objetivo de ofrecer un videojuego de aventura, pero que ofrece una reconstrucción documental de los sucesos que llevaron al desastre de este submarino nuclear, que tuvo lugar en el año 2000. El título contará con decisiones morales que afectarán tanto a la historia y, en consecuencia, a su desenlace. El juego utiliza la cámara en primera persona y dará énfasis a su historia, con elementos de reconstrucción documental.

Otras noticias sobre:

jujubee
kursk
vidyayevo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gatro · 27/06/2017 14:47
Muy interesante este título. Me gusta el género del videojuego-documental. Me recuerda un poco a Kholat...

daalpi · 27/06/2017 12:10
Un enigma este incidente, no se declaró un culpable y se perdió una gran tripulación. Se dice que los supervivientes que más duraron, tardaron 4 horas en morir desde la explosión del torpedo. Ya que la última carta esa fechada 4 horas después del incidente.

YoloSaurio · 25/06/2017 16:03
We like Vidya!

Noticias Vandal · 25/06/2017 15:53
El título reconstruirá la tragedia del submarino K-141 Kursk.

[link]http://www.vandal.net/noticia/1350693159/el-juego-kursk-nos-presenta-la-ciudad-de-vidyayevo/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir