Vandal

Así será Kursk, el juego que reconstruye el accidente del submarino nuclear

Combina elementos de documental con la aventura en primera persona.
·

Jujubee presenta un nuevo tráiler de Kursk, un juego con vocación documental que cubre el desastre del submarino ruso de ese nombre. El juego se lanzará en PC (Windows y Mac) y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

El proyecto fue anunciado en 2015 y el objetivo es ofrecer un videojuego de aventura, pero que ofrece una reconstrucción documental de los sucesos que llevaron al desastre de este submarino nuclear, que tuvo lugar en el año 2000.

El título contará con decisiones morales que afectarán tanto a la historia y, en consecuencia, a su desenlace (al menos, hasta cierto punto). El juego utiliza la cámara en primera persona y dará énfasis a su historia, con elementos de reconstrucción documental.

Para ello, el equipo está trabajando en lograr tanta información y reconstruir los sucesos del accidente a partir de la información disponible y las investigaciones realizadas. El juego se publicará este mismo año, pero todavía no hay fecha: será anunciada en el evento Pixel Heaven que se celebrará en Varsovia en el mes de junio.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre Kursk

Kursk es un título que mezcla acción y narrativa con el objetivo de ofrecer un videojuego de aventura, pero que ofrece una reconstrucción documental de los sucesos que llevaron al desastre de este submarino nuclear, que tuvo lugar en el año 2000. El título contará con decisiones morales que afectarán tanto a la historia y, en consecuencia, a su desenlace. El juego utiliza la cámara en primera persona y dará énfasis a su historia, con elementos de reconstrucción documental.

Otras noticias sobre:

jujubee
kursk
vidyayevo

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Gatro · hace 11 horas
Juraría que hace un par de años jugué a este juego... o por lo menos sería una demo o algo así, ¿no?

JugaTron · hace 23 horas
Es un poco arriesgado pero me encantan estas propuestas.. Muy cansado ya de que todas las empresas copien al juego de moda.

Noticias Vandal · 28/04/2018 12:39
La aventura que reconstruye con precisión el desastre de este submarino nuclear.
[video:45993]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir