Así será Kursk, el juego que reconstruye el accidente del submarino nuclear

Combina elementos de documental con la aventura en primera persona.
·

Jujubee presenta un nuevo tráiler de Kursk, un juego con vocación documental que cubre el desastre del submarino ruso de ese nombre. El juego se lanzará en PC (Windows y Mac) y en las consolas PlayStation 4 y Xbox One.

El proyecto fue anunciado en 2015 y el objetivo es ofrecer un videojuego de aventura, pero que ofrece una reconstrucción documental de los sucesos que llevaron al desastre de este submarino nuclear, que tuvo lugar en el año 2000.

El título contará con decisiones morales que afectarán tanto a la historia y, en consecuencia, a su desenlace (al menos, hasta cierto punto). El juego utiliza la cámara en primera persona y dará énfasis a su historia, con elementos de reconstrucción documental.

Para ello, el equipo está trabajando en lograr tanta información y reconstruir los sucesos del accidente a partir de la información disponible y las investigaciones realizadas. El juego se publicará este mismo año, pero todavía no hay fecha: será anunciada en el evento Pixel Heaven que se celebrará en Varsovia en el mes de junio.

Imágenes:

Más sobre Kursk

Portada Kursk
Kursk PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 3/9/2021 · Género: Aventura / Acción
Kursk es un título que mezcla acción y narrativa con el objetivo de ofrecer un videojuego de aventura, pero que ofrece una reconstrucción documental de los sucesos que llevaron al desastre de este submarino nuclear, que tuvo lugar en el año 2000. El título contará con decisiones morales que afectarán tanto a la historia y, en consecuencia, a su desenlace. El juego utiliza la cámara en primera persona y dará énfasis a su historia, con elementos de reconstrucción documental.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir