Vandal

World of Warcraft nos presenta su nueva montura, Sable de runas

Lo hace con un nuevo vídeo.
·
PC 

Blizzard ha distribuido un nuevo vídeo de World of Warcraft en el que se centra en presentarnos una nueva montura para este juego de rol multijugador masivo, llamada "Sable de runas".

"Protegido por caóticas energías arcanas, el Sable de runas ha evitado que lo atraparan durante milenios. Ahora ha emergido de las sombras en busca de nuevas fuentes de poder mágico. ¡Amansad su energía salvaje y a cambio os ganaréis la lealtad de este aliado arcano!", afirma su descripción oficial.

World of Warcraft recibió a finales del año pasado su quinta expansión, Warlords of Draenor. En ella nos encontramos con multitud de novedades, como un nuevo continente que explorar, nuevas mazmorras, más raids o la posibilidad de subir a nivel 100.

Os dejamos con el vídeo.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-09-19 18:03:30
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Pilotos de tormentas. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-09-19 17:47:33
Te mostramos dónde están las pruebas contrarreloj de Fortnite y cómo completarlas para superar los desafíos de Pilotos de tormentas. Sí, los de Prestigio también.
Guía
2019-09-19 16:12:58
Te mostramos la ubicación de varios telescopios de fácil acceso para que puedas completar el desafío de Fortnite de Pilotos de la tormenta. ¿Ves las estrellas (de batalla) ya?
Guía
2019-09-19 15:59:49
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Pilotos de tormentas de la temporada 10 en Fortnite: Battle Royale. ¿Podrás con todos?
Guía
2019-09-19 15:28:56
Te mostramos dónde están las tres ubicaciones: Pico polar, el volcán y la cima coronada por un círculo de árboles para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de la Tormenta.
Guía
2019-09-19 15:12:51
Te mostramos dónde encontrar una de las pistas de carreras de Fortnite para que puedas completar uno de los desafíos de Pilotos de tormentas, los desafíos de la semana 9 de la Temporada 10.
Guía
2019-09-19 12:43:11
Te mostramos cómo conseguir la piedra Teselia / Unova en Pokémon Go para que puedas evolucionar a los nuevos Pokémon de 5ª generación.
En forosComentar en nuestros foros

Grieska · 16/05/2015 12:18
[respuesta:8]Si vamos,  ahora es que el world of warcraft tiene estilo "poligonal".[/respuesta]

Tetlan · 15/05/2015 21:08
Blizzard please  nuebo contenido y dejate de monturas.

Jefe_Maestro_777 · 15/05/2015 18:23
En vez de meterla gratis para sacartela con esfuerzo y tiempo, tenian que ponerla de pago..

caperucito2025 · 14/05/2015 21:34
Es una montura de venta en la tienda, supongo que valdra 20 € y la pusieron hace poco. Yo he vuelto a engancharme, despues de casi 2 años sin jugar. Y les estoy echando un monton de horas como hacia antaño. Ha cambiado tantas cosas que hay algunas que no se como van, sobre todo lo mas nuevo.

madore · 14/05/2015 19:49
joder... me mola mazo... que enganchado sigo a este juego... y eso que llevo sin jugarlo 5 años!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir