La Tierra-Media: Sombras de Mordor Edición Game of the Year celebra su lanzamiento con un nuevo tráiler

Incluye todos sus descargables.
·
Actualizado: 3:53 18/9/2020

Warner Bros. ha anunciado que La Tierra Media: Sombras de Mordor Edición Game of the Year ya está disponible en las tiendas españolas a un precio recomendado de 59,95 euros en PlayStation 4 y Xbox One y de 49,99 euros en PC.

Para celebrarlo, la compañía ha distribuido un nuevo tráiler donde nos muestran algunas de las críticas que recibió el juego, a la vez que nos enseñan diversas secuencias sacadas de su jugabilidad, tanto de la historia principal como de sus descargables.

Ahora os dejamos con un resumen en el que podréis encontrar la lista completa de contenidos que trae consigo esta edición, así como con el tráiler en cuestión.

Contenidos de la Edición Game of the Year

- Packs Historias: El Señor de la Caza y El Señor Luminoso.

- Skins: El Ranger Oscuro, Capitán de la Guardia, Señor de la Caza, Señor Luminoso, Poder de la Sombra y Lithariel.

- Runas: La Espada Oculta, Arquero Letal, Llama del Anor, Tormenta Creciente, Mata Orcos, Desafiante hasta el final, Gracia de los Elfos, Ascendente, Uno con la Naturaleza.

- Misiones: Guardianes del Ojo Llameante, Los Berserks y Los Tritura Calaveras.

- Modos desafío: Prueba de Poder, Prueba de velocidad, Prueba de sabiduría, Desafío eterno, Prueba salvaje, Prueba del anillo y Reto Desafío.

- Características adicionales: Modo foto.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1

Más sobre La Tierra Media: Sombras de Mordor

Este juego para PS4 basado en el rico universo de J.R.R. Tolkien nos sitúa en el período de tiempo que transcurre entre El Hobbit y El Señor de los Anillos, controlando a Talion, un aventurero que ha visto a su familia asesinada justo el día en el que Sauron vuelve a Mordor para preparar su ofensiva contra los hombres y los elfos. Acción, aventura y rol en la Tierra Media, con toma de decisiones que afectarán a la historia.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir