I Am Bread se actualiza con temática de Star Wars

Starch Wars nos permite jugar con naves espaciales.
·

Hoy, 4 de mayo -May the 4th, que por su similitud en inglés recuerda a May the Force be with you, "que la fuerza esté contigo"-, se celebra Star Wars y mientras Disney pone estos días en oferta su catálogo de juegos, I am Bread se actualiza con Starch Wars, un homenaje a las batallas espaciales de las películas.

Este minijuego de combate adapta las aventuras de una nave solitaria que dispara a los grandes cazas, todo en versión I am Bread, por lo que las naves están compuestas de objetos cotidianos, como una tabla de planchar.

Cualquier usuario de I am Bread puede jugar a Stach Wars si ha superado el capítulo inicial. A continuación podéis ver el tráiler.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre I Am Bread

Portada I Am Bread
I Am Bread PC iPhone PS4 Xbox One
Lanzamiento: 9/4/2015 · Género: Simulación / Acción / Aventura
Análisis I Am Bread
Requisitos I Am Bread
I Am Bread para PC nos narrará un "épico y bello" viaje repleto de peligros y situaciones difíciles en el que tendremos que ayudar a una rebanada de pan a llegar a una tostadora para finalmente conseguir convertirse en una tostada. A pesar de lo que pueda parecer, es un juego con sus mecánicas, sus objetivos y divertido, en el que simplemente controlamos a un protagonista fuera de lo habitual.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir