Samorost 3, lo nuevo de los creadores de Botanicula y Machinarium, se muestra en vídeo

Está previsto para este año en móviles y PC.
Samorost 3, lo nuevo de los creadores de Botanicula y Machinarium, se muestra en vídeo
·

Amanita Design, creadores de Machinarium y Botanicula, han publicado un nuevo tráiler de la jugabilidad Samorost 3, su próximo proyecto que fue anunciado en marzo de 2011.

El tráiler nos deja ver secuencias de su jugabilidad, así como su apartado gráfico, en el que se mezclan elementos dibujados a mano con fotografías reales y elementos generados por ordenador. Obviamente, todo lo que vemos forma parte de una versión en desarrollo.

Esta aventura ambientada en lo que parece ser un planeta alienígena llegará a PC, iOS, Android y Mac en algún momento de 2015, sin fecha más concreta, por lo que aún se encuentra lejos de ser terminado.

Os dejamos con el tráiler.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Samorost 3

Portada Samorost 3
Samorost 3 PC iPhone Android
Lanzamiento: 24/3/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Samorost 3
Requisitos Samorost 3
Samorost 3 viene auspiciada por parte de los creadores de Machinarium (2009) y Botanicula , y aquí nos cuentan una historia sin diálogos, solo a través de las imágenes, con una dirección de arte muy cuidada y llamativa. De esta manera, y a través de estampas visuales únicas, visitaremos un planeta alienígena, en el que tendremos que descubrir secretos y misterios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir