La aventura gráfica Samorost 3 se lanzará el 24 de marzo

Es el nuevo juego de los creadores de Machinarium.
·

Los checos Amanita Design han anunciado que su nuevo juego, la aventura gráfica Samorost 3, se lanzará el 24 de marzo en PC y Mac. Más adelante este mismo año también llegará a dispositivos móviles iOS y Android.

Samorost 3 es la tercera entrega de la saga de aventuras gráficas con la que debutaron en el mundo de los videojuegos, antes de alcanzar la fama con juegos como Machinarium (2009) y Botanicula (2012).

Si tenéis curiosidad Samorost (2003) se puede jugar gratuitamente en su página web, y Samorost 2 (2005) se puede comprar en Steam por 5 euros. Al igual que sus obras posteriores, se tratan de aventuras de puzles que nos cuentan una historia sin diálogos, solo a través de las imágenes, con una dirección de arte muy cuidada y llamativa.

Samorost 3 seguirá la misma línea, un proyecto que lleva en desarrollo desde 2011, y que por fin verá la luz. Os dejamos son su nuevo tráiler.

Jorge Cano
Redactor

Imágenes:

Más sobre Samorost 3

Portada Samorost 3
Samorost 3 PC iPhone Android
Lanzamiento: 24/3/2016 · Género: Aventura Gráfica
Análisis Samorost 3
Requisitos Samorost 3
Samorost 3 viene auspiciada por parte de los creadores de Machinarium (2009) y Botanicula , y aquí nos cuentan una historia sin diálogos, solo a través de las imágenes, con una dirección de arte muy cuidada y llamativa. De esta manera, y a través de estampas visuales únicas, visitaremos un planeta alienígena, en el que tendremos que descubrir secretos y misterios.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir