Vandal

The Order: 1886 se actualiza con modo foto

Os mostramos sus posibilidades en vídeo.
·
PS4 

Sony ha lanzado una nueva actualización de The Order: 1886, la cual introduce el modo foto. Este modo se introduce con el parche numero 1.02, y ya está disponible.

Éste puede activarse desde el menú de pausa del juego, y nos permite ajustar multitud de aspectos, e incluso eliminar los personajes del entorno para poder fotografiar los escenarios.

The Order: 1886 está ambientado en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk. Se trata de un juego de acción en tercera persona para un jugador exclusivo de PlayStation 4 y el doblaje de su versión española ha sido dirigido por el cineasta Álex de la Iglesia, quien también presta su voz a algunos personajes secundarios.

Os dejamos con un vídeo e imágenes que acabamos de capturar para vosotros.

Juan Rubio
Colaborador
Juan empezó en Vandal hablando de juegos perdidos en su columna Lo que pudo ser. Quién le iba a decir que la cancelación de Silent Hills lo traumatizaría de por vida. Cada mañana se levanta rezando porque alguien con talento recupere la saga, pero se conforma con un Skate 4 o hasta un Klonoa nuevo.
PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

actualización
modo foto
parche

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

XxmorwullxX · 14/04/2015 17:15
[respuesta:72]Los quick time events son el futuro, ¿no lo sabías? xD  [/respuesta]

Freeman_Wake_Payne · 14/04/2015 12:29
[respuesta:65]Anti sonyer es todo aquel que inundó de mierda el hilo del analisis de the order sin tener ni ps4 ni el propio juego.

Toda persona que tenga ps4 y the order le parezca un ñordo porque se lo ha comprado y se lo ha pasado, tiene todo mi respeto, porque habla con conocimiento de causa.[/respuesta]

SaGaSensei · 14/04/2015 09:52
[respuesta:64]Jajajajajaja En serio? Nah, no puede ser, vas de tripi y tienes mal viaje, fijo xD[/respuesta]

Thefall · 14/04/2015 09:47
[respuesta:64]Jugable dice. :jaja: :jaja:[/respuesta]

Beautifull · 14/04/2015 07:07
"Esta MARAVILLA jugable ya es referencia artistico - tecnica"

WTF?

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir