Os mostramos 20 minutos de Kirby y el Pincel Arcoíris en un vídeo comentado

El juego debuta en Wii U el 8 de mayo.
·

Como podéis ver en nuestra portada, hoy os traemos unas impresiones de la nueva aventura de Kirby para Wii U, Kirby y el Pincel Arcoíris, pero además las acompañamos con un vídeo comentado en el que os revelamos sus principales características.

A lo largo de 20 minutos podéis ver todas las posibilidades de la nueva aventura de la bola rosa de Nintendo, en la que la pantalla táctil del GamePad será el principal punto de contacto entre el jugador y el personaje.

Kirby y el Pincel Arcoíris contará con una jugabilidad muy similar a lo visto en Kirby: El Pincel del Poder, una aventura estrenada originalmente en Nintendo DS en la que teníamos que guiar al personaje dibujando líneas, ya que había perdido sus piernas y brazos.

Se lanzará oficialmente el 8 de mayo.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Kirby y el Pincel Arcoíris

Kirby and the Rainbow Curse para Wii U es un nuevo juego de Kirby para la consola de Nintendo. Abandonando el estilo lanoso de la anterior entrega para Wii, se trata de un juego de plataformas en el que tendremos que dibujar líneas en la pantalla táctil para guiar a nuestro héroe, convertido en una bola por un mundo de plastilina. Kirby puede transformarse en submarino, cohete o tanque, usando las habilidades para acabar con los peligros que nos encontremos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir