Nintendo felicita la Pascua con Animal Crossing: New Leaf

El vídeo llega desde la división británica de la compañía.
Nintendo felicita la Pascua con Animal Crossing: New Leaf
·
Actualizado: 3:49 1/10/2020

Nintendo nos presenta un vídeo promocional del ya veterano Animal Crossing: New Leaf para Nintendo 3DS con el que celebra la Pascua.

El juego sigue el calendario y el horario real para ir adaptando sus eventos a las diferentes épocas y celebraciones del año. El objetivo del jugador es adaptarse al pueblo, costear su casa y realizar todo tipo de actividades para mejorar sus relaciones con los otros habitantes... además de asumir las labores de alcalde y determinar el futuro del pueblo en múltiples aspectos clave del mismo.

Más sobre Animal Crossing: New Leaf

Una de las sagas más populares de los últimos años llega a la 3DS dando un giro total en experiencias y jugabilidad. En esta ocasión el jugador se convertirá en el alcalde y tendrá en sus manos un gran número de diseños y posibilidades de personalización. Asimismo el título cuenta con un espacio jugable mucho mayor, un número ingente de vecinos y más y mejores comercios. Una experiencia innovadora de juego en comunidad para que el jugador interactue con sus amigos en la vida real.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir