Monster Hunter Online muestra sus criaturas en un nuevo tráiler

Se encuentra en beta cerrada en China.
Monster Hunter Online muestra sus criaturas en un nuevo tráiler
·

Tencent ha distribuido un nuevo tráiler de Monster Hunter Online, la entrega gratuita y online de esta popular saga de caza.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos algunas criaturas del juego. En este momento se encuentra en una beta cerrada para el mercado chino, el único en el que está anunciado este título por el momento.

Monster Hunter Online funciona en CryEngine, el motor gráfico de Crytek, y etre los detalles conocidos, se sabe que habrá cambios climáticos -que modificará las habilidades de los monstruos- y nuevos movimientos de ataque para los personajes. Además, habrá multitud de criaturas de todas las entregas, incluyendo Monster Hunter Frontier.

Se desconoce si conseguirá llegar a Europa, aunque Crytek comentó en el pasado que le gustaría que llegara a nuestras tierras.

Ramón Varela

Más sobre Monster Hunter Online

Monster Hunter Online es un juego de rol masivo multijugador online desarrollado por la compañía china Tencent y especialmente orientado al mercado asiático. Es un juego free-to-play con micropagos que usa el motor gráfico CryENGINE 3 para llevarnos a un mundo persistente donde los cazadores de monstruos compiten y colaboran para acabar con gigantescos enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir