Monster Hunter Online nos muestra en vídeo sus nuevas mejoras gráficas

Se desconoce si llegará a Europa.
·

Capcom ha distribuido un nuevo tráiler de Monster Hunter Online, la entrega exclusivamente en línea y para PC de esta popular saga.

En esta ocasión la compañía se centra en mostrarnos la nueva actualización que ha recibido el juego, destinada a mejorar considerablemente su aspecto visual, permitiéndonos ver una comparativa entre cómo lucía antes y ahora.

Monster Hunter Online funciona en CryEngine, el motor gráfico de Crytek, y entre los detalles conocidos, se sabe que habrá efectos atmosféricos -que modificarán las habilidades de los monstruos- y nuevos movimientos de ataque para los personajes. Además, habrá multitud de criaturas de todas las entregas, incluyendo Monster Hunter Frontier.

Se desconoce si conseguirá llegar a Europa, aunque Crytek comentó en el pasado que le gustaría que se lanzara en nuestras tierras.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Monster Hunter Online

Monster Hunter Online es un juego de rol masivo multijugador online desarrollado por la compañía china Tencent y especialmente orientado al mercado asiático. Es un juego free-to-play con micropagos que usa el motor gráfico CryENGINE 3 para llevarnos a un mundo persistente donde los cazadores de monstruos compiten y colaboran para acabar con gigantescos enemigos.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir