OlliOlli 2 ya cuenta con más de un millón de jugadores

Es uno de los juegos de PlayStation Plus de este mes.
·

Roll7 ha anunciado que OlliOlli 2, el popular juego independiente de monopatines, ya ha sido jugado por más de un millón de personas en todo el mundo.

Como muchos sabréis, el título es parte de la colección de juegos instantánea de PlayStation Plus del mes de marzo, lo que le ha permitido llegar a mucha más gente.

"OlliOlli 2 en PlayStation Plus nos ha dado un gigantesco impulso, especialmente considerando que somos un estudio pequeño, ya que nos ha permitido ampliar nuestra base de usuarios de decenas de miles a más de un millón", dijo Tom Hegarty, el director de Roll 7.

"Ese tipo de exposición no habría sido posible sin la promoción que obtuvimos de PS Plus. Con esta nueva base de usuarios estaremos bien posicionados para promocionar Not A Hero cuando llegue a PlayStation este año".

En esta segunda parte, nuestro patinador va a "Olliwood Studios" a hacer cine, y tendrá que repetir su repertorio de piruetas, con novedades como rampas y saltos y un sistema de combos más profundo con Manuals, Reverts, Revert Manuals y Grind Switching.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir