Así es la expansión independiente Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious

Ya está disponible de manera gratuita.
·
Actualizado: 3:49 9/10/2020

Desde hace unas horas ya está disponible Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious, la expansión independiente de Forza Horizon 2 que se basa en el universo de esta saga cinematográfica, cuya séptima entrega se estrena el próximo viernes.

Está disponible tanto para Xbox 360 como para Xbox One de manera gratuita, aunque solo por tiempo limitado, hasta el 10 de abril, ya que a partir de esa fecha pasará a costar 9,99 euros.

Podemos recorrer la ciudad de Niza y sus alrededores y competir en diferentes tipos de pruebas, con el objetivo de conseguir los diez coches disponibles. En los siguientes vídeos podéis ver los primeros minutos, y además os dejamos con nuevas imágenes.

Jorge Cano
Redactor jefe

Imágenes:

Más sobre Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious

Se trata de la expansión independiente para Xbox One de Forza Horizon 2 que se basa en el universo de esta saga cinematográfica, cuya séptima entrega se estrena el próximo viernes. Podemos recorrer la ciudad de Niza y sus alrededores y competir en diferentes tipos de pruebas, con el objetivo de conseguir los diez coches disponibles. En los siguientes vídeos podéis ver los primeros minutos, y además os dejamos con nuevas imágenes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir