Vandal

Os mostramos 10 minutos comentados de Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious

Una expansión gratuita de Forza Horizon 2.
· · X360 XBOne 

Desde esta mañana ya está disponible Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious, la expansión independiente de Forza Horizon 2 que se basa en el universo de la saga cinematográfica A todo gas, cuya séptima entrega se estrena en los cines de todo el mundo la semana que viene.

Está disponible tanto para Xbox 360 como para Xbox One de manera gratuita, aunque solo por tiempo limitado, hasta el 10 de abril, ya que a partir de esa fecha pasará a costar 9,99 euros.

Podemos recorrer la ciudad de Niza y sus alrededores y competir en diferentes tipos de pruebas, con el objetivo de conseguir los diez coches disponibles, que veremos en Fast & Furious 7.

En el siguiente vídeo comentado os contamos y mostramos todas sus claves.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious

Se trata de la expansión independiente para Xbox One de Forza Horizon 2 que se basa en el universo de esta saga cinematográfica, cuya séptima entrega se estrena el próximo viernes. Podemos recorrer la ciudad de Niza y sus alrededores y competir en diferentes tipos de pruebas, con el objetivo de conseguir los diez coches disponibles. En los siguientes vídeos podéis ver los primeros minutos, y además os dejamos con nuevas imágenes.

Otras noticias sobre:

a todo gas
forza horizon 2 presents fast and furious
En forosComentar en nuestros foros

porculio360 · 03/04/2015 17:35
Todos los que decis que ea muy facil...vale que no es un simulador ni mucho menos pero si juegas con las ayudas hasta mi madre sabria conducir,pilla un traccion trasera con todo quitado y me lo cuentas.

LightAlo · 02/04/2015 18:07
Gratis, es un regalazo, pero por 10 pavos, como que no, es básicamente una demo con la excusa de fast and the  furious, como digo, que regalo bien, pero habiéndolo pasado, no cuesta 10 euros ni de lejos.

yosh106 · 29/03/2015 11:29
Que detalle. Diran lo que diran, pero Microsoft se lo curra. Juego a todas las consolas y detallazos asi son dificiles de ver.

Rofokito-NEET · 28/03/2015 19:03
ya me acabo de pasar el juego, me tomo como 1 hora y 30, es entretenido, pero muy corto para pesar tantos gb

MoonCresta · 28/03/2015 05:25
Me ha recordado a The Crew pero en bonito y bien hecho, con pruebas idénticas, eso sí, aqui da igual que vayas campo a través que el coche apenas lo nota; en The Crew al menos con un coche de rendimiento, un Ferrari por ejemplo, si pisas la hierba o el campo, despídete.

Es lo que menos me gusta de FH2, es tan jodídamente arcade pero tan bien resuelto gráficamente que queda un poco "escondido" lo chorra que resulta a veces la conducción y el control, demasiado sencillo aunque saltes y aterrices mirando a Roma, da lo mismo, el coche se recupera de forma mágica...podían habrse currado algo más comprometido sin dejar de ser un buen arcade.

Aqui la concesión arcade es demasiado permisiva, no está mal pero como ya relata el video es un "DLC" de hora y pico
que tampoco tiene mucho que ofrecer al juego, añade contenido jugable pero nada más. Y es curioso que hasta tres tipos de pruebas, diálogos y objetivos incluidos, son un calco de algunas de The Crew, nitro incluido..XD-

No estoy comparando ámbos juegos desde la perspectiva moderna del graphic whore ni otras historias, simplemente que la propuesta de esta "expansión" tenga similitudes tan curiosas, que tampoco es tan raro en juegos de coches, pero bueno.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir