Vandal

ToeJam & Earl: Back in the Groove consigue su financiación

Llegará a PC y aún puede hacerlo en consolas.
· · PC 

ToeJam & Earl: Back in the Groove ha conseguido satisfactoriamente su financiación colectiva en Kickstarter a falta de algo menos de dos días para su finalización.

Ha superado los 400.000 dólares que confirman la versión para PC, Mac y Linux. Para PlayStation 4, Xbox One y Wii U se necesitan 600.000, 700.000 y 800.000 dólares respectivamente. En este momento ha recaudado 428.000 dólares.

Este proyecto supone el retorno a los videojuegos de esta pareja de héroes de Sega que debutaron en los años 90 en Mega Drive y que estuvieron a punto de convertirse en sus mascotas. Su última aventura fue ToeJam & Earl III: Mission to Earth, lanzado en Xbox en 2002. Está a cargo de Humanature Studios, donde participan creadores del original.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8

Más sobre ToeJam & Earl: Back in the Groove

Se trata del regreso de esta veterana saga de exploración y aventuras en 3D a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive. En esta ocasión, ToeJam y Earl se estrellan en la Tierra y, tras este infortunado accidente, su misión será recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

Otras noticias sobre:

toejam & earl
toejam & earl: back in the groove

Noticias destacadas

Guía
2019-05-23 16:38:34
Utopía 2: Comienzan los desafíos secretos de la novena temporada de Fortnite. ¿Qué te depara el futuro? ¿Serás capaz de llegar hasta la siguiente gran época?
Guía
2019-05-23 15:42:14
Te contamos cómo usar correctamente el Disco volador para que puedas cogerlo antes de que aterrice y así completar el Desafío de la tercera semana de la Temporada 9.
Guía
2019-05-23 15:08:11
Ya están aquí los desafíos de la semana 3 de la temporada 9 de Fortnite: Battle Royale. Te mostramos cómo completar todos los desafíos gratuitos y del pase de batalla al 100% con nuestra guía
En forosComentar en nuestros foros

Koto · 27/03/2015 09:06
A mi tampoco me gusta nada lo que veo. El juego original es bastante simple gráficamente, pero tenía muchísimo encanto.

Y francamente, no sé que tiene la gente con el Panic on Funkotron, porque todo lo que se ha hecho después parece renegar de él. Vale que el juego cambia de registro completamente, pero es uno de los mejores plataformas de Mega Drive: 27 niveles enormes, retantes, llenos de secretos y gráficamente es un pepino con una OST de aúpa... Si el juego tenía incluso varios finales si conseguías los 10 objetos favoritos de Lamont! No sé, me apena que parezca la oveja negra de la saga, cuando es un juegazo que no tiene nada que envidiarle al original.

Saludos

SieKensou · 27/03/2015 08:52
En el original, Toe-Jam & Earl eran unos extraterrestres que se estrellaban en la tierra y su nave quedaba dividida en varias piezas que tenían que ir buscando por la tierra para así poder repararla volver a su planeta. Durante la misión podías coger numerosas cajas de regalo con ítems de lo más curiosos (patines con cohetes, alas para volar, un flotador, un saltador, tomates....), los enemigos eran de lo más variopintos, desde un gordinflón con una segadora a un dentista loco... En resumen, el juego se basaba en explorar cada fase en busca de las piezas de la nave y luego encontrar el ascensor que te llevaba a la siguiente fase.

Quag. · 27/03/2015 03:18
Nunca jugué a los originales y tras ver el vídeo no he entendido nada. ¿En qué consiste el juego?

SieKensou · 26/03/2015 12:00
Ufff, que penoso... Se ve que no está trabajado como se merece. A mí personalmente no me gusta nada ese aspecto de dibujos.... y eso de que al andar hacia arriba o hacia abajo el personaje lo haga de lado queda cutrísimo... Que manera de perder el tiempo y el dinero en hacer un producto que no vale para nada. Me quedo con el orginal de MegaDrive...

Alaru · 26/03/2015 11:04
Esto demuestra lo que hace un nombre, por que lo mostrado y su estilo artístico es, horrible no, lo siguiente.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir