ToeJam & Earl: Back in the Groove consigue su financiación

Llegará a PC y aún puede hacerlo en consolas.
·

ToeJam & Earl: Back in the Groove ha conseguido satisfactoriamente su financiación colectiva en Kickstarter a falta de algo menos de dos días para su finalización.

Ha superado los 400.000 dólares que confirman la versión para PC, Mac y Linux. Para PlayStation 4, Xbox One y Wii U se necesitan 600.000, 700.000 y 800.000 dólares respectivamente. En este momento ha recaudado 428.000 dólares.

Este proyecto supone el retorno a los videojuegos de esta pareja de héroes de Sega que debutaron en los años 90 en Mega Drive y que estuvieron a punto de convertirse en sus mascotas. Su última aventura fue ToeJam & Earl III: Mission to Earth, lanzado en Xbox en 2002. Está a cargo de Humanature Studios, donde participan creadores del original.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre ToeJam & Earl: Back in the Groove

Se trata del regreso de esta veterana saga de exploración y aventuras en 3D a cargo de HumaNature Studios y será la secuela definitiva de ToeJam & Earl, según explicó Johnson, cocreador del original de 1991 para Mega Drive. En esta ocasión, ToeJam y Earl se estrellan en la Tierra y, tras este infortunado accidente, su misión será recuperar las piezas de su nave, la Rapmaster, y devolvérsela a Lamont antes de que se dé cuenta de que se la han llevado prestada.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir