El experimento Twitch Plays Pokemon ha conseguido un nuevo récord: capturar los 151 monstruos del juego.
Twitch Plays Pokemon es una retransmisión en la plataforma Twitch en la que todos los usuarios podían decidir las acciones que querían que realizara el personaje principal de Pokémon Rojo escribiéndola en el chat. Aunque parece algo caótico, al final los espectadores trabajaron para avanzar en la aventura y se convirtió en un éxito, tanto que más tarde aparecieron versiones similares con otros juegos.
Ahora el logro no está sólo en jugar partidas, sino en obtener todos los pokémon de ese juego, incluyendo el raro Mew. La proeza ha llevado 39 días, y a continuación podéis ver cómo se consiguió el último, Mewtwo.
El usuario que tuvo esta idea ha dicho que tiene intención de continuar estas retransmisiones tanto tiempo como se mantengan activas.
Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!