Hideo Kojima seguirá trabajando en la saga Metal Gear

Konami lo ha confirmado.
Hideo Kojima seguirá trabajando en la saga Metal Gear
·

Actualización

Un nuevo rumor indica que Hideo Kojima podría dejar Konami cuando termine Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Noticia original

Konami ha respondido a la noticia de hoy sobre la supuesta marcha de Hideo Kojima, el creador de Metal Gear Solid, de la compañía, asegurando que el creativo seguirá trabajando en la saga Metal Gear, aunque no han especificado nada sobre si realmente ha abandonado Konami de forma oficial.

"Konami Digital Entertainment, incluyendo al señor Kojima, continuará desarrollando y apoyando los productos de Metal Gear. Por favor, estad atentos para futuros anuncios", dijo un representante de la compañía en relación a todo esto.

PUBLICIDAD

Los rumores sobre su marcha como director ejecutivo de Konami se han debido a que Kojima ya no aparece como director ejecutivo en el organigrama de la empresa, puesto al que fue ascendido en el 2011.

Además, las cuentas de Kojima Productions han comenzado a realizar cambios para dirigir a sus seguidores a una oficial de Metal Gear y el nombre de Kojima ha desaparecido de las portadas de Metal Gear Solid V que aparecen en la web oficial.

Aunque esto confirma que seguirá trabajando en Metal Gear, no se ha dicho nada sobre si esto afectará a su otro gran proyecto: Silent Hills.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Metal Gear Solid continúa en PS4 con una nueva entrega posterior a Metal Gear Solid: Peace Walker y anterior a los sucesos de los dos primeros Metal Gear y toda la subsaga Solid posterior. Big Boss, el 'padre' de Solid Snake, se despierta nueve años después de los sucesos de Ground Zeroes y tendrá que acabar con sus enemigos en Afganistán y África, con un enorme mundo abierto a nuestros pies.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir