E3 2021

Warlocks llega a Steam en acceso anticipado

Se confirma que habrá versión para consolas.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Warlocks llega a ordenador (Windows, Mac y Linux) bajo el sistema de acceso anticipado de Steam. Además, sus responsables confirman que habrá versión para las consolas Wii U, PlayStation 4, PlayStation Vita y Xbox One, aunque en este caso no llegará hasta otoño.

El juego está disponible con una oferta de descuento del 10% en Steam, por lo que puede conseguirse por 12,59 euros en este periodo de acceso anticipado.

El título propone enfrentarse a todo tipo de retos, como horribles monstruos, con el objetivo de salvar el universo de este mundo de magia y fantasía medieval. Se apuesta por la acción con elementos de rol y una estética retro pixel art.

Tendrá modo cooperativo y multijugador competitivo.

Imágenes:

Más sobre Warlocks vs Shadows

Portada Warlocks vs Shadows
Lanzamiento: 5/9/2017 · Género: Acción / Rol
Warlocks vs Shadows es un juego de rol y acción con toques de brawler ambientado en un mundo de fantasía plagado de monstruos y criaturas de gran poder. Como hechiceros, y usando nuestras habilidades mágicas, combatiremos en entornos llenos de plataformas contra oleadas de enemigos. Con vertientes cooperativas y competitivas, el videojuego añade varios modos de juego y múltiples personajes, así como niveles por explorar.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir