BioShock Infinite ya está disponible de forma gratuita para los miembros de Xbox Live Gold

Es el nuevo juego de Games with Gold.
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Microsoft ha anunciado que los miembros de Xbox Live Gold ya pueden hacerse gratis con BioShock Infinite en su versión para Xbox 360 gracias a la promoción de Games with Gold.

El juego solo estará disponible durante dos semanas, por lo que la oferta solo durará hasta el día 31 de este mismo mes, así que si lo queréis os recomendamos que lo adquiráis cuanto antes.

Una vez os hayáis hecho con él, ya será vuestro para siempre, incluso aunque dejéis de estar suscritos a Xbox Live Gold.

Bioshock Infinite es la última entrega de esta saga de juegos acción en primera persona, donde la ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia, pero manteniendo las habilidades especiales, esta vez adquiridas a través de bebidas.

Carlos Leiva
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir