Vandal

Goat Simulator quiere llevar su cabra a DOTA 2 como un animal de carga

Ya puede ser votada en Steam.
Goat Simulator quiere llevar su cabra a DOTA 2 como un animal de carga
·
PC 

Coffee Stain Studios ha anunciado que quiere llevar la alocada cabra de Goat Simulator a DOTA 2 para convertirla en uno de los animales de carga del juego.

Esta no es una promoción conjunta con Valve, de forma que la única manera que la cabra tendrá de llegar a este título será consiguiendo la aprobación de los usuarios en Steam Workshop, como si fuera un mod más creado por la comunidad.

Goat Simulator, como su propio nombre indica, es un extraño simulador de cabra que ha conseguido convertirse en uno de los grandes éxitos del año pasado, mientras que DOTA 2 es el popular MOBA gratuito de Valve.

Si queréis votar a la cabra como animal de carga, podréis hacerlo en el siguiente enlace.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

coffee stain studios

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-10-18 17:58:40
Listamos las mejores armas que te puedes encontrar en COD: Mobile y te explicamos cuáles son sus ventajas y cómo puedes hacerte con todas ellas.
Guía
2019-10-18 15:41:56
Te mostramos todos los tipos de sobres que hay en la modalidad FUT de FIFA 20 tanto de pago como gratuitos, y las probabilidades de que te toquen jugadores y muchas cosas más
Guía
2019-10-18 12:14:17
Es posible conseguir Pokémonedas de una forma totalmente gratuita. Te contamos cómo hacerlo para no gastar dinero en hacerte con unas cuantas Pokémonedas para comprar objetos.
Guía
2019-10-18 12:01:41
Te mostramos cuánto tienes que andar para conseguir todos los Pokémon que pueden salir de los huevos de 2km, 5km, 7km y 10km en Pokémon Go.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir