Senran Kagura 2: Deep Crimson llegará a Europa

Tendrá diferentes ediciones especiales.
·

Marvelous ha anunciado que Senran Kagura 2: Deep Crimson llegará finalmente a Europa en exclusiva para Nintendo 3DS y con varias ediciones especiales físicas incluso.

Cada una trae consigo diferentes extras, como una caja especial, un póster tamaño A2, la banda sonora del juego en dos discos, una alfombrilla de ratón, pegatinas o un certificado firmado. Si queréis haceros con ellas tendréis que reservarla desde la web oficial, ya que no se pondrá a la venta en las tiendas normales.

Senran Kagura 2: Deep Crimson será un título exclusivo de Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos a la vez y a toda velocidad.

Ahora os dejamos con varias imágenes de sus diferentes ediciones especiales para que podáis ver cómo son sus contenidos. De momento, el juego no tiene fecha de lanzamiento confirmada.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Senran Kagura 2: Deep Crimson

Senran Kagura 2: Deep Crimson será un título exclusivo de Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos a la vez y a toda velocidad. El juego promete multitud de personajes, un sistema de lucha basado en los combos y unas protagonistas bastante exuberantes que suelen acabar en situaciones sorprendentemente eróticas.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir