Senran Kagura 2: Deep Crimson llega al mercado japonés repleto de bugs

Ya trabajan en solucionarlos.
Senran Kagura 2: Deep Crimson llega al mercado japonés repleto de bugs
·
Gamescom 2014

Marvelous ha anunciado que ya están trabajando en un parche para solucionar los múltiples bugs y errores de programación que los jugadores japoneses han encontrado en Senran Kagura 2: Deep Crimson.

El juego se puso a la venta en el país nipón la semana pasada y sus ventas han sido algo bajas para lo que se esperaba de la saga clave de esta compañía. Además, el juego ha llegado al mercado repleto de problemas que ya están trabajando en solucionar. De paso, se aprovechará la ocasión para ajustar el juego y equilibrarlo, ya que tiene errores también en este sentido. La versión 1.1 está prevista para este mismo mes.

Senran Kagura 2: Deep Crimson será un título exclusivo de Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos a la vez y a toda velocidad. De momento no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento occidental.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Senran Kagura 2: Deep Crimson

Senran Kagura 2: Deep Crimson será un título exclusivo de Nintendo 3DS en el que controlaremos a unas ninjas adolescentes mientras nos enfrentamos a múltiples enemigos a la vez y a toda velocidad. El juego promete multitud de personajes, un sistema de lucha basado en los combos y unas protagonistas bastante exuberantes que suelen acabar en situaciones sorprendentemente eróticas.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir